Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 1980, Núm. 6

Sumario BOE-S-1980-6:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de atribuciones
Delegación de facultades
  • Orden de 28 de diciembre de 1979 por la que se delegan facultades a favor del Secretario general para Asuntos de Personal y Acción Social para la aplicación del Real Decreto-ley 6/1978, de 6 de marzo, y Real Decreto-ley 46/1978, de 21 de diciembre.

Delegación de atribuciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Policía Nacional. Circunscripciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Entes preautonómicos. Transferencias de competencias
  • Real Decreto 2917/1979, de 7 de diciembre, por el que se amplían, en materia de agricultura, las transferencias de competencias de la Administración del Estado a la Generalidad de Cataluña, Diputación General de Aragón, Consejo del País Valenciano, Junta de Andalucía y Consejo General Interinsular de las islas Baleares.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 2918/1979, de 31 de diciembre, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don José Arrazola de Cárdenas.

  • Real Decreto 2919/1979, de 31 de diciembre, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de Infantería, retirado, don Francisco Lena Pacheco.

  • Real Decreto 2920/1979, de 31 de diciembre, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, retirado, don Fidel Dávila Jalón.

  • Real Decreto 2921/1979, de 31 de diciembre, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Ingenieros, con carácter honorífico, al Coronel de Ingenieros, retirado, don Antonio Arenas Ramos.

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Especialistas profesionales del Ejército del Aire

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Auxiliar de Seguridad

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Técnico-Auxiliar (Practicante) de la Junta del Puerto de Alicante
  • Resolución de la Junta del Puerto de Alicante por la que se anuncia la composición del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir una plaza de Técnico-Auxiliar (Practicante) del Dispensario de Urgencia de este puerto, el orden de actuación de los opositores y se señala fecha, hora y lugar para la celebración de las pruebas selectivas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de las Direcciones Generales de Personal y de Enseñanzas Medias por la que se regula la fase de prácticas establecida en la Orden de 19 de febrero de 1979 que convocaba oposición libre para proveer plazas de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de las Direcciones Generales de Personal y de Enseñanzas Medias por la que se regula la fase de prácticas establecida en la Orden ministerial de 19 de febrero de 1979 por la que se convocaba oposición libre para proveer plazas de Profesores numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesor del Real Conservatorio Elemental de la Diputación Provincial de Albacete
  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos en las pruebas selectivas convocadas para la provisión en propiedad de una plaza de Profesor de Solfeo y Teoría de la Música, del Real Conservatorio Elemental.

Funcionarios de la Diputación Provincial de Córdoba
  • Resolución de la Diputación Provincial de Córdoba por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la oposición convocada para proveer en propiedad una plaza de Médico de Medicina General, una de Capellán y una de Capataz.

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Foral de Guipúzcoa
Ingeniero Técnico del Ayuntamiento de Arucas
Policía municipal del Ayuntamiento de Calviá
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Calviá
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
  • Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la oposición para cubrir en propiedad una vacante de Técnico de Administración General.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Güimar
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Huesca
Agentes ejecutivos del Ayuntamiento de Lérida
Abogado del Ayuntamiento de Oviedo
Administrativo de Administración General del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 14 de diciembre de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de junio de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pablo Pazos García.

  • Orden de 14 de diciembre de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de junio de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José López Pablos.

  • Orden de 14 de diciembre de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de junio de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Porfirio Porto Diéguez y diez más.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 28 de noviembre de 1979 por la que se acepta el cambio de titularidad en los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, concedidos a la Empresa «Antonio de Leyva y Andia» a favor de «Torre de Leyva, S. A.».

Sentencias
  • Orden de 29 de noviembre de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por la «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.».

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 17 de diciembre de 1979 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por doña María del Carmen Santa Marina Salamero.

Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se publica la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el dia 5 de enero de 1980.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 12 de enero de 1980.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación Especial
Obras. Declaración de interés social
Centros de Educación Especial
  • Orden de 21 de noviembre de 1979 por la que se concede la autorización definitiva de funcionamiento a los Centros no estatales de Educación Especial «María Inmaculada» de Madrid, y «A. P. S. A.», de Arganda del Rey (Madrid).

  • Orden de 21 de noviembre de 1979 por la que se autoriza el traslado del Centro no estatal de Educación Especial «Parálisis Cerebral», de Tarragona, y la ampliación de dos unidades de Pedagogía Terapéutica.

Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1979 por la que se publica la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín Filiberto Rodríguez Vázquez.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones
  • Orden de 26 de noviembre de 1979 por la que se concede a «Astilleros y Talleres del Noroeste, Sociedad Anónima», de Madrid, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de cuatro buques petroleros para Liberia.

Agencias de Viajes
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Textil Montagut, S. A.», para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Marina Mercante. Sector de interés preferente
  • Orden de 12 de diciembre de 1979 por la que se determinan las Empresas Marítimas acogidas a los beneficios del Real Decreto 2173/1979, de 6 de julio, de declaración de interés preferente para el Sector de la Marina Mercante.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Orden de 30 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «López Agut-Muñoz Calero, S. A.».

  • Orden de 30 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Manuel Torres Jiménez.

  • Orden de 30 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Compañía Eléctrica de Langreo, S. A.».

MINISTERIO DE CULTURA

Comisión Nacional para los actos del Centenario de Pablo Ruiz Picasso
Premio «Fray Luis de León»
  • Resolución de la Dirección General del Libro y Bibliotecas por la que se hacen públicos la composición del Jurado calificador del premio «Fray Luis de León» a la traducción al castellano de originales escritos en cualquiera de las lenguas germánicas, en su edición de 1979, y el fallo emitido por el mismo.

  • Resolución de la Dirección General del Libro y Bibliotecas por la que se hacen públicos la composición del jurado calificador del premio «Fray Luis de León» a la traducción al castellano de originales escritos en cualquiera de las lenguas orientales, en su edición de 1979, y el fallo emitido por el mismo.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid