Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de enero de 1980, Núm. 5

Sumario BOE-S-1980-5:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Krupp Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas, y la exportación de grúas de contenedores.

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Hobeky, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cloruro de polivinilo y ftalato de dioctilo, y la exportación de sandalias.

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Laboratorios Radio, G.H., Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de «Novodur» (resinas ABS, copolímeros de estireno, butadieno acrilonitrilo) granulado, en blanco, negro o colores, y la exportación de diferentes manufacturas.

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, autorizado a la firma «Joaquín Alcocel Sucesor, S. L.».

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Cherubino Valsangiacomo, S. A.».

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Levantina Agrícola Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de maíz y la exportación de glucosa, almidones y dextrosa.

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «José María Fuertes Mazo» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bacalao verde salado y la exportación de bacalao seco salado.

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se fijan módulos contables en el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Asociación Comercial Magefesa» por Orden de 21 de febrero de 1978 y modificaciones posteriores.

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Fabricación Nacional de Colorantes, S. A.» por Orden de 25 de octubre de 1965 y sucesivas ampliaciones y prórrogas, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y un pigmento en exportación.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a las firmas que se citan el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de materias primas cárnicas y la exportación de productos elaborados cárnicos.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Chicles Americanos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, glucosa, goma base y papel de celulosa y la exportación de chicles y caramelos.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Industrias del Turrón Sirvent Pla, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de turrones, peladillas, piñones, frutas glaseadas y membrillo.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se cede el beneficio fiscal a favor de un tercero en el sistema de reposición con franquicia arancelaria del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Altamira, S. A.», por Orden de 4 de abril de 1979.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sociedad General de Hules, S. A.».

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Grace, S. A.», por Orden de 27 de abril de 1979, en el sentido de incluir una banda sellador expandible de distintas medidas.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Compañía Textil J. M., S. A.», para la importación de lana sucia y exportación de lana peinada.

  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Faessa Internacional, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de faros y ópticas para faros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid