Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de julio de 1979, Núm. 170

Sumario BOE-S-1979-170:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 17 de mayo de 1979 por la que se nombra a don José María Montesinos Amilibia Profesor agregado de «Geometría analítica y Topología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 7 de junio de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición libre, a doña Rosa María Garcerán Piqueras, Catedrática numeraria de «Dibujo geométrico» del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Escuelas Superiores de Bellas Artes, con destino en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Ceses
  • Orden de 28 de junio de 1979 por la que se dispone el cese de don José María Serratosa Márquez en el cargo de Subdirector general de Centros de Investigación de la Dirección General de Política Científica.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química orgánica» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de La Laguna (2.ª), Palma de Mallorca, Valencia y Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química técnica» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Bilbao (San Sebastián), Granada y Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis funcional» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Botánica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Analogías de cátedras
  • Orden de 28 de mayo de 1979 por la que se declaran análogas y equiparadas a la cátedra o plaza de «Física de materiales sólidos» (a término) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid