Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 1979, Núm. 149

Sumario BOE-S-1979-149:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 6 de junio de 1979 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Electricidad y Magnetismo» (Facultad de Ciencias) a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 6 de junio de 1979 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Derecho civil» (Facultad de Derecho) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se nombran funcionarios de Carrera de nivel Administrativo a los opositores aprobados en las pruebas selectivas (turno restringido) para cubrir cinco plazas vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la relación de aspirantes admitidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de «Química Física» de las Universidades de Palma de Mallorca, Bilbao y Extremadura (Badajoz), y «Química Física 1.º y 2.º» y «Electroquímica» de la Universidad de Sevilla.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se designa Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir 16 plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, vacantes en la plantilla de este Organismo.

Escala Subalterna de la Universidad de Santander
  • Resolución de la Universidad de Santander por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas, turno libre, convocadas para cubrir 11 plazas vacantes en la Escala Subalterna de la plantilla de este Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura griegas)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anatomía patológica (Histopatología y Prosección)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Málaga, La Laguna y Valencia por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de Teoría y Práctica del Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Estadística teórica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Valencia y Santiago por la que se cita a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid