Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 1979, Núm. 149

Sumario BOE-S-1979-149:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución del Tribunal de concurso-oposición (turno restringido) para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura «Prácticas de Electricidad» por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que se realizará el sorteo público y del primer ejercicio, así como la presentación de documentación y normas para la realización de la parte práctica del primer ejercicio.

Cuerpo de Profesores Agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Lengua y Literatura» de I. N. B. —turno restringido—, por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Latín» de I. N. B. —turno restringido—, por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Geografía e Historia» de I. N. B. —turno restringido—, por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Física y Química» de Institutos Nacionales de Bachillerato (turno libre) por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Filosofía» de I.N.B. ¿turno restringido¿, por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores al acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Francés» de Institutos Nacionales de Bachillerato (turno libre), por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Inglés» de Institutos Nacionales de Bachillerato (turno libre), por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Inglés» de Institutos Nacionales de Bachillerato (turno restringido), por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Geografía e Historia» de Institutos Nacionales de Bachillerato (turno libre), por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Ciencias Naturales» de Institutos nacionales de Bachillerato (turno restringido) por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Ciencias Naturales de I. N. B. (turno restringido) por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Lengua y Literatura» de I.N.B. (turno libre) por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Física y Química» de Institutos Nacionales de Bachillerato (turno restringido) por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Matemáticas» de Institutos Nacionales de Bachillerato (turno restringido) por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Francés» de Institutos Nacionales de Bachillerato (turno restringido) por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Filosofía» de Institutos Nacionales de Bachillerato (turno libre) por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Matemáticas», de Institutos Nacionales de Bachillerato ¿turno libre¿ por la que se hace público la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid