Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de mayo de 1979, Núm. 104

Sumario BOE-S-1979-104:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización
Organismos autónomos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Entes Preautonómicos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado
  • Orden de 28 de febrero de 1979 por la que se dispone la aprobación y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la relación de funcionarios referida al 31 de diciembre de 1978, correspondientes al Cuerpo Especial de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 28 de marzo de 1979 por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Alfredo Páez Balaca, Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander.

  • Orden de 29 de marzo de 1979 por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Antonio Moreno Torres, Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se hace público el nombramiento de funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar que han superado las III pruebas selectivas de Auxiliares (turnos restringido y libre).

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado
  • Orden de 25 de abril de 1979 por la que se convoca el curso selectivo correspondiente a las IX Pruebas Selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado (turnos restringidos).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Resolución del Tribunal de «Dibujo» que ha de juzgar el concurso de méritos de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato entre Agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato por la que se señala el lugar en que han de presentarse las documentaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala Subalterna de la Universidad de Santiago
  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 40 plazas de la Escala Subalterna, vacantes en la plantilla de este Organismo autónomo.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad de «Historia de la literatura española» (Filosofía y Letras) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Coordinador de los Servicios Asistenciales de la Diputación Provincial de Málaga
  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga referente a la convocatoria para cubrir en propiedad, mediante concurso-oposición, de carácter libre, una plaza de Coordinador de los Servicios Asistenciales de los establecimientos de la Corporación, vacante en la plantilla de funcionarios.

Delineante de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Palencia por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos a la oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza de Delineante en esta Corporación.

Sargento Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Los Palacios
  • Resolución del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza de Sargento Jefe de la Policía Municipal.

Médicos de la Beneficencia Municipal del Ayuntamiento de Madrid
  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid referente a la oposición restringida entre los Médicos numerarios de la Beneficencia Municipal para proveer 15 plazas de Cirujanos por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos.

Médico especialista del Ayuntamiento de Málaga
Administrativo del Ayuntamiento de Manacor
Arquitecto del Ayuntamiento de Murcia
Abogado consistorial del Ayuntamiento de Oviedo
Oficial de Administración General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Arquitecto del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Tembleque

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de diciembre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael García Castellón.

  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de enero de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Berrocal Hernández.

  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 19 de enero de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Tomás Palacín Guiral.

  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 12 de febrero de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Caballero Díaz.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabacos. Precios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la legalización del edificio construido sobre la cobertura de un tramo del río Ego y terrenos adjuntos, en el término municipal de Eibar (Guipúzcoa), a favor de don Miguel Sarasqueta Aguirregomezcorta y hermanos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Curso de Orientación Universitaria
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Ayudas
  • Resolución del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante por la que se hacen publicas las normas complementarias correspondientes al Régimen General de Ayudas al Estudio para el curso académico 1979-80.

MINISTERIO DE TRABAJO

Recompensas
Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de Santander por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la línea eléctrica aérea a 12 KV. «El Bosque-Jesús del Monte» y sus derivaciones a los CC.TT. «B.º Villanueva» y «B.º Laza», correspondientes a la electrificación de Anero (primera fase), incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios del año 1978.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Centrales lecheras
Concentraciones parcelarias

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 28 de marzo de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Basf Española, S.A.», por Orden de 1 de febrero de 1977, en el sentido de incluir la importación de poliamida B-3 en color.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid