Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de abril de 1979, Núm. 103

Sumario BOE-S-1979-103:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio al opositor que ha superado las pruebas selectivas restringidas, convocadas por Resolución de fecha 4 de mayo de 1978.

  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio a los opositores que han superado las pruebas selectivas del concurso-oposición restringido, convocado por Resolución de 4 de mayo de 1978.

  • Orden de 12 de marzo de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Historia de España moderna y contemporánea» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada a don Ricardo de la Cierva y Hoces.

  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se nombra Profesores del Cuerpo de Adjuntos de Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición, para la disciplina del grupo XXIX, «Tecnología química general» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Adjuntos de Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición, para la disciplina del grupo XXIX, «Producciones animales» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se nombra Profesor del Cuerpo de Adjuntos de Universidad al señor que se cita, en virtud de concurso-oposición, para la disciplina del grupo IX, «Cálculo de estructuras» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes).

  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XXV, «Fitotecnia II» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 4 de abril de 1979 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad, en la disciplina del grupo III, «Física» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura), al señor que se cita, en virtud de concurso-oposición libre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Resolución del Tribunal de Filosofía que ha de juzgar el concurso de méritos de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato entre agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato por la que se señala el lugar en que han de presentarse las documentaciones.

  • Resolución del Tribunal de Griego que ha de juzgar el concurso de méritos de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato entre agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato por la que se señala el lugar en que han de presentarse las documentaciones.

Cuerpo de Inspectores de Enseñanza Media
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 29 de marzo de 1979 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Obstetricia y Ginecología» (Facultad de Medicina).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 5 de abril de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra del grupo XIV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid