Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 1979, Núm. 70

Sumario BOE-S-1979-70:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Promociones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 22 de enero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Angel Ortiz Carrerra y otros, y seguido ante la Audiencia Territorial de Burgos.

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por las que se homologa con el número 312 el filtro mecánico marca «Maheprot», modelo 7500-8H clase C, presentado por la Empresa «Herrero Inter-Prot, S. A.» («Herrero Internacional de Protección»), de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 311 el zapato de seguridad marca «MSA», modelo 13-280249, de clase I, presentado por la Empresa «MSA Española, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 314 la bota de seguridad, modelo 26, clase I, presentada por la Empresa «Calzados Fal, S. A.», de Arnedo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 317 la bota de seguridad marca «Mayra», modelo 23, clase I, presentada por la Empresa «Jefeda, S. L.», de Arnedo (Logroño).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid