Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de marzo de 1979, Núm. 69

Sumario BOE-S-1979-69:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Urbanismo. Comisiones Provinciales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos para la Cooperación Científica y Técnica en los Campos de las Técnicas Geográficas y Ciencias de la Tierra, firmado el 18 de noviembre de 1978.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos por la que se aprueban los nuevos modelos de declaración e ingreso, relativos a retenciones y fraccionamiento de pago en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Corrección de errores de la Circular número 10 de la Dirección General de Tributos por la que se dan instrucciones relativas a las retenciones y fraccionamiento de pago a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Organización
Urbanismo. Comisiones Provinciales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Día Forestal Mundial
Campaña azucarera 1977-78
  • Resolución del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios en desarrollo del acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de enero de 1979, en lo que afecta a las condiciones económicas aplicables a la caña de azúcar recolectada en la zafra de 1978 (campaña 1977-78).

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Especial de Economistas de la A.I.S.S. Relación de funcionarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
Situaciones
Nombramientos
  • Orden de 17 de marzo de 1979 por la que se nombra Presidente de la Junta Regional de Contratación de la Segunda Región Militar al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don Joaquín Casado Corzo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Real Decreto 526/1979, de 19 de enero, por el que se dispone el cese de don Marcial Campos Calvo Sotelo como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria en representación del Ministerio de Industria y Energía.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 2 de junio de 1977.

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefe de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
Cuerpo de Ingenieros Industriales del Departamento
  • Resolución de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Departamento.

Cuerpo de Camineros del Estado
Personal operario de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Tribunal calificador del concurso-oposición, en turno libre, convocado por la Confederación Hidrográfica del Tajo para proveer varias plazas de personal operario por la que se publican las listas de admitidos y excluidos y la composición del Tribunal.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución del Tribunal Calificador por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos-oposición para proveer, en turno libre, dos plazas vacantes de Capataces de Cuadrilla en la provincia de Palencia, dos en Salamanca y una en Zamora y en turno restringido, dos plazas vacantes de la misma categoría en cada una de las provincias de Palencia, Salamanca y Zamora, y se señalan fechas y lugares para el comienzo de los exámenes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 2 de febrero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general y especial» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 21 de febrero de 1979 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad de «Historia de América Prehispánica y Arqueología americana» (Facultad de Filosofía y Letras).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición convocada para cubrir la cátedra del grupo V, «Geometría descriptiva», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de admitidos a la oposición convocada para cubrir la cátedra del grupo VI, «Materiales de Construcción», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Antropología» de la Facultades por la que se publica la lista provisional de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Mecánica cuántica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la cátedra del grupo XVI de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra del grupo XXIII de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XI, «Botánica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XX, «Caminos y Aeropuertos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional del único aspirante al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXIV, «Sistemas de representación», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXXIII, «Automática», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de las Universidades Politécnicas de Madrid y Sevilla.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se rectifica la que publicaba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones convocadas para provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Sociología (Teoría sociológica)» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Músicos de la Diputación Provincial de Zaragoza
Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Zaragoza
Aparejador del Ayuntamiento de Alcantarilla
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Málaga
Director Pedagógico del Servicio de Asistencia al Deficiente Mental de Alava
  • Resolución del Servicio de Asistencia al Deficiente Mental de Alava por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, por concurso de méritos, de una plaza de Director Pedagógico de este Servicio, Organismo integrado en FASVA, así como de la composición del Tribunal.

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Senado. Convocatoria

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Comité para Radio y Televisión

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Planes concertados de investigación

MINISTERIO DE HACIENDA

Sociedades Estatales. Programas para 1979
  • Orden de 8 de febrero de 1979 por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de diciembre de 1978 que aprueba los Programas de actuación, inversiones y financiación de las Sociedades Estatales incluidas en el anejo a dicho Acuerdo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Declaración de interés social
Formación Profesional. Títulos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Medias por la que se convoca la celebración de pruebas de evaluación de enseñanzas no escolarizadas para la obtención del titulo de Formación Profesional de Primer Grado (Técnico Auxiliar).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de noviembre de 1978 por la que se declara la instalación de la industria de sala de despiece de carnes, fábrica de embutidos y salazones cárnicas del Grupo Sindical de Colonización número 17.358 en Almazora (Castellón), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Conjuntos histórico-artísticos y arqueológicos
Monumentos histórico-artísticos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de la Diputación Provincial de Santander por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras «Segunda fase de abastecimiento de aguas a Corvera y El Soto, Ayuntamiento de Corvera de Toranzo (Santander).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid