Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 1978, Núm. 305

Sumario BOE-S-1978-305:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental por la que se nombran funcionarios de carrera propios de dicho Organismo a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas libres para cubrir dos plazas vacantes de Auxiliares administrativos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
Escala Auxiliar Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid por la que se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir en propiedad tres plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de este Organismo.

Oficiales Administrativos de la Junta del Puerto de El Ferrol del Caudillo
  • Resolución de la Junta del Puerto de El Ferrol del Caudillo por la que se eleva a definitiva la lista de candidatos admitidos a pruebas selectivas de oposición libre para cubrir dos plazas de Oficiales Administrativos.

Subjefe de Sección Administrativa de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos para tomar parte en las pruebas selectivas mediante oposición restringida para cubrir una plaza de Subjefe de Sección Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación a los titulares de las parcelas que se cita, afectadas por la Autopista Valencia-Alicante. Sección II, Trozo IV, en término municipal de Pedreguer (Alicante).

  • Resolución de la Novena Jefatura Regional de Carreteras referente al expediente de expropiación forzosa correspondiente al proyecto CN-403, «Toledo a Valladolid, p. k. 150 al 181. Tramo: Olmedo-Laguna de Duero. Ensanche y mejora del firme», provincia de Valladolid (1-VA-270), términos municipales de Olmedo y Hornillos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid