Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de noviembre de 1978, Núm. 271

Sumario BOE-S-1978-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Universitarias de Enfermería
Formación Profesional

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 19 de octubre de 1978 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de una plaza del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Medidas eléctricas (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 30 de octubre de 1978 por la que se anuncian plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad para su adscripción definitiva a los opositores a través de las respectivas Comisiones de Adscripción.

Escala Auxiliar del Instituto Nacional de Ciencias de la Educación
Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Análisis sociológicos (Sociología general, sectorial y regional)» (1605.01), con destino inicial en el Instituto «Balmes» (1821), de Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Expropiaciones
  • Real Decreto 2673/1978, de 29 de septiembre, por el que se declara de urgencia la ocupación de los terrenos necesarios para construir un Centro de Educación General Básica en la avenida de la Feria, del término municipal de Yecla (Murcia).

  • Real Decreto 2674/1978, de 29 de septiembre, por el que se declara de urgencia la ocupación de los terrenos necesarios para construir un Centro de Bachillerato Unificado Polivalente en Padrón (La Coruña).

Obras. Declaración de interés social
  • Real Decreto 2675/1978, de 29 de septiembre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de reforma y ampliación del Centro docente «Colegio Claret», sito en Valls (Tarragona).

  • Real Decreto 2676/1978, de 29 de septiembre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de ampliación del Centro «San José», en San Sadurní de Noya (Barcelona).

  • Real Decreto 2677/1978, de 29 de septiembre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción del Centro «Villafranca», sito en el término municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid).

  • Real Decreto 2678/1978, de 29 de septiembre, por el que se declara de «interés social preferente» el proyecto de las obras de construcción del Centro de Educación Especial «Colegio de Sordomudos de Vizcaya», sito en Lujua-Bilbao (Vizcaya).

  • Real Decreto 2679/1978, de 29 de septiembre, por el que se declara de «interés social» la adquisición de un edificio y el proyecto de las obras de modificaciones correspondientes, relativo al Centro «Dauradell», en Badalona (Tarragona).

Condecoraciones
Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid