Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de noviembre de 1978, Núm. 272

Sumario BOE-S-1978-272:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Instrumento de Adhesión de España a la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados, hecha en Ginebra el 28 de julio de 1951, y al Protocolo sobre el Estatuto de los Refugiados, hecho en Nueva York el 31 de enero de 1967.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Urbanismo. Comisiones Provinciales
Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO
Fondo Nacional de Asistencia Social
  • Real Decreto 2684/1978, de 29 de septiembre, por el que se regula la distribución del importe de las ayudas concedidas con cargo al Fondo Nacional de Asistencia Social a enfermos y ancianos acogidos en establecimientos asistenciales.

Radiodifusión sonora
Carta de Exportador
Marinas mercante y de pesca

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 9 de octubre de 1978 por la que se nombra en virtud de concurso-oposición libre, a doña Isabel Penagos Valero Catedrática numeraria de «Canto» adscrita a la Escuela Superior de Canto de Madrid.

  • Orden de 11 de octubre de 1978 por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición libre, Catedrática numeraria de «Solfeo y Teoría de la música» a doña María Encarnación López de Arenosa y Díaz del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

  • Corrección de errores de la Orden de 20 de septiembre de 1978 por la que se adjudica destino definitivo a los Profesores adjuntos de Universidad que se mencionan a través de las Comisiones de Adscripción correspondientes.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guadalajara por la que se convoca concurso-oposición para proveer dos plazas de Capataz de Brigada, una al turno libre y otra al turno restringido, ambas actualmente vacantes en la plantilla de esta Jefatura.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 28 de septiembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de cuatro plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad: «Estadística teórica» (Facultad de Ciencias Económicas).

  • Orden de 28 de septiembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza de «Prospección geológica» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 28 de septiembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de cuatro plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad: «Fisiología vegetal» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 28 de septiembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de cuatro plazas del g r u p o XV, «Urbanística» (E. T. S. de Arquitectura), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 28 de septiembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de dos plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad: Grupo XXVI, «Planeamiento urbanístico» (E. T. S. de Arquitectura).

  • Orden de 28 de septiembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de tres plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad: Grupo XXIX, «Proyectos» (E. T. S. de Ingenieros de Caminos).

Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 6 de octubre de 1978 por la que se nombra el Tribunal de «Historia del Arte» de la oposición restringida para proveer plazas vacantes de Profesores de término de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se corrigen errores en la adjudicación de plazas del concurso-oposición restringido del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Química orgánica» (Facultad de Farmacia), del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría del Estado y Derecho constitucional» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Antropología» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Química general» (Facultad de Ciencias), para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso - oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Química general (Interfacultativa con Farmacia y Medicina)» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición, turno libre, para la provisión de diez plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Derecho mercantil» (Facultad de Derecho).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Paleontología» (Facultad de Ciencias).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Rehabilitación (a término)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología general y Propedéutica clínica» de las Facultades de Medicina de las Universidades de Extremadura y Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica quirúrgicas (Patología quirúrgica general)» de la Facultad de Medicina de Cádiz de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica médicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

Subalterno de la Universidad de Murcia
  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para la provisión de 16 plazas vacantes en la plantilla de personal subalterno de dicho Organismo.

Escala de Arquitectos de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a la práctica de la oposición libre para cubrir siete plazas vacantes para ingreso en la Escala de Arquitectos.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad del grupo XII, «Administración de Empresas» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad de «Tecnología nuclear (Laboratorio)» (E. T. S. Ingenieros Industriales) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad de «Análisis matemático IV» (Facultad de Ciencias) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad del grupo III «Matemáticas III» (E. T. S. Ingenieros de Caminos), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad de «Resistencia de materiales (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad de «Geología (Laboratorio)» (E. T. S. Ingenieros de Minas) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad del grupo XIX, «Proyectos II» (E. T. S. de Arquitectura) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad del grupo IX, «Cálculo de estructuras» (E. T. S. Ingenieros de Montes) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad de «Historia de España en la Edad Antigua» (Facultad de Filosofía y Letras) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad de «Zoología (Procordados y vertebrados)» (Facultad de Ciencias) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad de «Materiales de construcción (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE TRABAJO

Escala subalterna de la Organización de Trabajos Portuarios
  • Resolución de la Organización de Trabajos Portuarios por la que se hace pública la relación provisional de los aspirantes admitidos y excluidos en oposición libre, convocada para cubrir seis plazas de la Escala Subalterna de la misma.

Cuerpo de Asistentes Sociales del Instituto Español de Emigración

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Barcelona
Auxiliares Administrativos de la Diputación Provincial de Córdoba
Jefe de Protocolo y Relaciones Públicas de la Diputación Provincial de Madrid
Oficial Mayor de la Diputación Provincial de Sevilla
Policías del Ayuntamiento de Almazán
Administrativo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Haro
Médicos del Hospital del Cabildo Insular de Gran Canaria
Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución del Tribunal de la oposición restringida para proveer en propiedad dos plazas de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Sección de Vías y Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real por la que se señala fecha de comienzo de los ejercicios.

Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución del Tribunal de la oposición restringida para proveer en propiedad una plaza de Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Ciudad Real por la que se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Licenciado en Ciencias Físicas del Ayuntamiento de Lérida
Jefe de Educación y Enseñanza de la Residencia de Niños de la Diputación Provincial de Salamanca
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición restringida para la provisión en propiedad de la plaza de Jefe de Educación y Enseñanza de la Residencia de Niños de la Diputación Provincial de Salamanca por la que se señala fecha de comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Academia Española de Bellas Artes en Roma

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
Sentencias
  • Orden de 17 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Maestro Ajustador del C. A. S. E. don Francisco Alejandre de Anta.

  • Orden de 17 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Subteniente Especialista don Cristóbal Campoy Fresneda.

  • Orden de 17 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Subteniente Especialista don Juan Córdoba Ramírez.

  • Orden de 17 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el General de Brigada de Artillería, en situación de reserva, don Vicente Melgar Torija.

  • Orden de 17 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento de la Legión, Caballero Mutilado Permanente, don Pedro Vara Iglesias.

  • Orden de 17 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente, don Valeriano Blanco Blanco.

  • Orden de 17 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 2 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Capitán de Infantería, Caballero Mutilado Permanente, don Juan Irizar Ugalde.

  • Orden de 17 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Comandante de Ingenieros don Jesús Hernández Ruiz.

  • Orden de 17 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Juana Monedero Ruiz, huérfana del Coronel del Cuerpo de Mutilados don Vicente Monedero López.

  • Orden de 17 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Comandante de O. M., Caballero Mutilado Permanente, don José Manuel Marcos Vicente.

  • Orden de 20 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 16 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Refinería de Petróleos de Escombreras, S. A.».

  • Orden de 20 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Subteniente del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra don Jesús Espinet Sánchez.

  • Orden de 20 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 5 de julio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Maestro Armero del C. A. S. E. don Santos Rey Núñez.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lorenzo Sans Sans, Teniente de Aviación, C.M.P.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento de la Legión, Caballero Mutilado Permanente, don Justo Vidorreta Ladrón de Guevara.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Pérez Mosquera.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Donato Arriaga Alduán.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Dotres Aurrecoechea.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento de Infantería don Agapito García Gallego.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Mariano Lahoz Rupérez.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de julio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Goicoechea Otegui.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de julio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Moratalla Escudero.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de abril de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Martínez Poza.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 12 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Coronel honorario de Caballería, Caballero Mutilado Permanente, don José Mario López Limeses.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Brigada de Ingenieros, retirado, don Felipe Belloso Pozas.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 31 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Coronel honorario de Infantería, Caballero Mutilado Permanente, don Emilio García García.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 22 de junio de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Comandante del Arma de Aviación don Antonio Díaz Ruano.

  • Orden de 25 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Maestro Armero don Epifanio Albalat García.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 13 de octubre de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en recurso contencioso-administrativo número 407 de 1977, interpuesto por la «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana», por concepto de canon de regulación.

  • Orden de 13 de octubre de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Albacete, dictada en 2 de febrero de 1977, en recurso contencioso-administrativo número 115/1976, interpuesto por «Industrias Agropecuarias del Centro, S. A.».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Curso de Orientación Universitaria
Centros de Formación Profesional
Curso de Orientación Universitaria
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Enseñanza por Correspondencia
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Medias por la que se autoriza al Centro privado «Idiomatic», sito en Madrid, calle de Augusto Figueroa, 3-6, para impartir por correspondencia un curso de «Inglés durmiendo».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Zonas de preferente localización industrial
  • Orden de 2 de octubre de 1978 por la que se rectifica la de 6 de noviembre de 1975 aceptando la renuncia de «Talleres de Badajoz, S. A.», a los beneficios que le concedió esta Orden por la realización de instalaciones industriales en la zona de preferente localización industrial de Badajoz.

  • Orden de 2 de octubre de 1978 por la que se rectifica la de 4 de marzo de 1978 aceptando la renuncia de don Francisco Tomás Jaime a los beneficios que le concedió esta Orden por la realización de instalaciones industriales en la zona de preferente localización industrial de la provincia de Jaén.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Orden de 13 de octubre de 1978 por la que se aprueban los contratos de cesión entre «Cnwl» y «Denison», de una parte, y «Calspain» y Pacific», de otra, por lo que las primeras ceden un 50 por 100 de su participación a las segundas en los permisos de investigación de hidrocarburos «Montanazo C y D».

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 13 de octubre de 1978 sobre concesión administrativa a «Finangás, S. A.», para el servicio público de suministro de gas propano a 1.400 viviendas de la urbanización «La Princesa», sita en el término municipal de Móstoles (Madrid), mediante una instalación distribuidora de G. L. P.

  • Orden de 13 de octubre de 1978 sobre concesión administrativa a «Cooperativa Propano Panueva» para el servicio público de suministro de gas propano en los grupos 1 y 2 de la citada Cooperativa, situada en el término municipal de Tafalla (Navarra), mediante una instalación distribuidora de G. L. P. para cada uno de dichos grupos.

Agua potable. Instalaciones y suministros
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Eléctrica Maspalomas, S. A.», ampliación de la industria de servicio público de suministro de agua potable en la zona de Maspalomas, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria).

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza al Ayuntamiento de Celrá nueva industria de servicio público de suministro de agua potable en Celrá (Gerona).

Gas. Instalaciones y suministros
Agua potable. Instalaciones y suministros
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza industria de servicio público de suministro de agua potable a Villaverde del Ducado, término municipal de Alcolea del Pinar (Guadalajara).

Instalaciones eléctricas
Minerales. Reservas
  • Resolución de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para exploración e investigación de yacimientos de sustancias minerales de cobre, molibdeno, oro y plata, en un área de las provincias de Badajoz, Córdoba y Sevilla.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación de suelos
  • Orden de 19 de septiembre de 1978 por la que se aprueba el Plan de conservación de suelos del sector «Vélez-Rubio II» (primera fase), de los términos municipales de Vélez-Rubio y Chirivel, en la provincia de Almería.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 16 de octubre de 1978 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la ampliación de la capacidad de crianza y tratamiento frigorífico de la bodega de «Gracia Hermanos, S. A.», emplazada en Montilla (Córdoba).

  • Orden de 16 de octubre de 1978 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una bodega de crianza de vinos en Jerez de la Frontera (Cádiz) por «Torre de Pedro Díaz, S. A.», y se aprueba el proyecto definitivo.

Concentraciones parcelarias
Ordenación rural
Junta de Compras del Instituto de Relaciones Agrarias
Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se concede la homologación genérica del bastidor de seguridad marca «Fritzmeier», modelo «901-E», expresamente dispuesto para el tractor marca «John Deere», modelo «1635».

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se concede la homologación genérica del bastidor de seguridad marca «Fritzmeier», modelo «M-901-E», expresamente dispuesto para el tractor marca «John Deere», modelo «1635 MC».

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se concede la homologación genérica del bastidor de seguridad marca «Fritzmeier», modelo «901-A», expresamente dispuesto para el tractor marca «John Deere», modelo «3135».

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se concede la homologación genérica del bastidor de seguridad marca «Fritzmeier», modelo «901-B», expresamente dispuesto para el tractor marca «John Deere», modelo «3135».

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se concede la homologación genérica del bastidor de seguridad marca «Fritzmeier», modelo «901-C», expresamente dispuesto para el tractor marca «John Deere», modelo «2035/2135».

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Explotaciones marisqueras
Sentencias
Escuela Náutica del Instituto Social de la Marina de Gijón

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Centros hospitalarios
  • Orden de 11 de octubre de 1978 por la que se dispone la inclusión de la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro», de Albacete, en la relación de centros, figurada en la Orden ministerial de 30 de abril de 1951.

Sentencias
  • Orden de 16 de octubre de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Sindicato Agrícola «El Resurgir».

  • Orden de 16 de octubre de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Empresa Nacional Calvo Sotelo de Combustibles Líquidos y Lubricantes, S. A.».

  • Orden de 16 de octubre de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Francisco Rodríguez Blanco.

  • Orden de 16 de octubre de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Auxiliar de Canalizaciones, S. A.».

  • Orden de 16 de octubre de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Máximo Marquina Rodríguez.

  • Orden de 16 de octubre de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Minero Siderúrgica de Ponferrada, Sociedad Anónima».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid