Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de agosto de 1978, Núm. 206

Sumario BOE-S-1978-206:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Real Decreto 2016/1978, de 23 de junio, por el que se integran en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica los Maestros rurales y los Maestros nacionales procedentes de la zona Norte de Marruecos, «a extinguir».

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se nombra a don Jesús María Vázquez Rodríguez Profesor agregado de «Etica y Sociología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

  • Orden de 13 de junio de 1978 por la que se nombra a don Domingo Mele Carne Profesor agregado del grupo XXX, «Tecnologías químicas especiales», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 21 de julio de 1978 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Terapéutica física» de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona a don Manuel Martínez Morillo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 28 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Histología y Anatomía patológica» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.

Catedráticos de Conservatorios Superiores de Música
  • Orden de 29 de junio de 1978 por la que se da por concluso el concurso-oposición libre para proveer dos cátedras de «Repentización, Transposición instrumental y Acompañamiento» en los Conservatorios Superiores de Música de Madrid (una) y Murcia (una).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 30 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Industrias de la carne, leche y pescado» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Oviedo (León).

Catedrático de la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid.
  • Orden de 3 de julio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre a una cátedra de «Ballet Clásico», vacante en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 17 de julio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Empresa informativa» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Catedrático de la Escuela Superior de Canto de Madrid
  • Orden de 20 de julio de 1978 por la que se sustituye a doña Dolores Rodríguez Aragón por don Regino Sainz de la Maza en la presidencia del Tribunal para juzgar el concurso-oposición libre a nueve cátedras de «Técnica de Canto» en la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Guardas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de opositores admitidos a la oposición libre para cubrir cinco plazas no escalafonadas de Guardas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Valencia, Sevilla (primera) y Extremadura.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicopatología» (a término) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Etica y Sociología» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Santiago y Barcelona (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia contemporánea universal y de España» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Extremadura, Málaga y Valencia (Alicante).

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cinco plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Fisiología animal» (Facultad de Farmacia).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Literatura española» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de La Laguna y Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluido, al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregada de «Metafísica (Ontología y Teodicea)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona (Tarragona).

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Química orgánica» (Facultad de Farmacia).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cinco plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Electrónica» (Facultad de Ciencias).

Administrativos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir dos plazas vacantes de Administrativos.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Sevilla (Cádiz) y Santiago referente a la fecha de convocatoria de los exámenes.

Escala Auxiliar de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Corrección de errores de la Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se convocan pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir 65 plazas vacantes en la Escala Auxiliar de dicho Organismo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se convocan pruebas selectivas, turnos libre y restringido, para cubrir 111 plazas vacantes en la Escala Auxiliar de dicho Organismo.

Escala de Arquitectos de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Colegios Mayores
Conservatorios de Música
Centros de Formación Profesional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid