Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de agosto de 1978, Núm. 206

Sumario BOE-S-1978-206:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se nombra funcionario de carrera al aspirante que ha superado las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Ingeniero Superior en la plantilla de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas
  • Resolución de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para ingreso en el Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas.

Ingenieros superiores de la Confederación Hidrográfica del Guadiana

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Orden de 7 de junio de 1978 por la que se autoriza a «Rocas, Arcillas y Minerales, S. A.», la ocupación de una parcela de la zona marítimo-terrestre del lugar de Regueiro-Miniño, término municipal de Narón, ría de El Ferrol del Caudillo (La Coruña), con destino a depósito de minerales de cuarzo para exportar.

Urbanismo
  • Orden de 9 de junio de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 21 de junio de 1978 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución.

  • Orden de 21 de junio de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 18 de julio de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1975, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

  • Orden de 20 de julio de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1975, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

  • Orden de 26 de julio de 1978 por la que se resuelve expediente de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1975, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a la comunidad de aguas «La Cumbrecita» para continuar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de monte de propios del Ayuntamiento de El Paso (isla de La Palma).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a la comunidad de aguas «Morro Negro» para continuar labores de alumbramiento de aguas en una galería que tiene autorizada en el paraje «El Bailadero», en monte de propios del Ayuntamiento de Güimar (Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede autorización a don Manuel Díaz Fernández para derivar 39 litros por segundo de aguas del río Henares, en término municipal de Espinosa de Henares (Guadalajara), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Manuel Lacave Blázquez y otros para aprovechar aguas públicas superficiales del río Celemín, en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz), con destino a riego.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede al Grupo Sindical de Colonización número 12616 de Consuegra (Toledo), un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Guadiana, en término municipal de Daimiel (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Manuel Díaz Fernández para aprovechar seis litros por segundo de aguas del río Henares, en término municipal de Espinosa de Henares (Guadalajara), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don José Huertas Mesa un aprovechamiento de aguas subálveas de la rambla Aldeire, en término municipal de La Calahorra y valle del Zabali (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Ricardo López Crespo y hermanos de un aprovechamiento de aguas del río Guadalquivir, en término municipal de Córdoba, con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede al Ayuntamiento de Ortigueira (La Coruña) un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Lourido, en término municipal de Ortigueira (La Coruña), con destino a la ampliación del abastecimiento de agua potable a la villa de Cariño.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid