Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de agosto de 1978, Núm. 186

Sumario BOE-S-1978-186:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Designaciones
Nombramientos
  • Orden de 13 de julio de 1978 por la que se nombran Catedráticos en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de Madrid a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre, para la asignatura de «Estética e Historia de la Música» en los Conservatorios Superiores de Música de Córdoba (una), Málaga (una) y Valencia (una).

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 30 de mayo 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de tres plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, «Política económica de la empresa» (Facultad de Ciencias Económicas).

  • Orden de 30 de mayo 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, «Derecho del seguro privado y seguros sociales» (Facultad de Ciencias Económicas).

  • Orden de 30 de mayo 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, «Política social y Derecho del trabajo» (Facultad de Ciencias Políticas).

  • Orden de 15 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de tres plazas, vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad: Grupo XV, «Geotécnia y Cimientos» (E. T. S. de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 16 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de dos plazas, vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XXII, «Ferrocarriles» (E. T. S. de Ingenieros de Caminos.).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 23 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física matemática» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza, vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad de «Topología algebraica» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de cuatro plazas, vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad de «Geología» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Historia media universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de ocho plazas de «Literatura española» (Facultad de Filosofía y Letras), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Derecho administrativo» (Facultad de Derecho) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Historia moderna universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras), para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Fisiología general y especial» (Facultad de Medicina) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Historia contemporánea universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras), para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de seis plazas de «Derecho Canónico» (Facultad de Derecho), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de 20 plazas de «Anatomía descriptiva y topográfica y técnicas anatómicas» (Facultad de Medicina) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Botánica» (Facultad de Farmacia) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Colaborador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Física química (Tribología)», con destino inicial en el Instituto de Química Física «Rocasolano» por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal de que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Química física (Radioquímica)», con destino inicial en el Instituto de Química Física «Rocasolanos», de Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en el campo de especialización de «Física molecular» (0108), con destino inicial en el Instituto de Estructura de la Materia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (número orgánico 0113), por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en el campo de especialización de «Física molecular (Física de macromoléculas)» (0108.05), con destino inicial en el Instituto de Estructura de la Materia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (número orgánico 0113), por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir la plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Bioquímica Vegetal (Bioquímica Vegetal)», con destino inicial en el Departamento de Bioquímica de Sevilla por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad del grupo I, «Matemáticas, I» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Química orgánica» de la Facultad de Farmacia de las Universidades de Salamanca y Valencia por la que se convoca a los señores opositores.

Colaborador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Neurobiología» (Neuroanatomía), con destino inicial en el Instituto de Neurohistología «Santiago Ramón y Cajal», de Madrid por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Cartografía de Suelos», con destino inicial en el Instituto de Edafología y Biología Vegetal de Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Mineralogía de Suelos (Génesis y Geoquímica de Arcillas), con destino inicial en el Instituto de Edafología y Biología Vegetal de Madrid por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad del grupo XX, «Construcción, II» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad de «Química» (Veterinaria) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Colaborador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Biofísica y Biología molecular (Biosíntesis de proteínas)» (0501.05) (Inglés), con destino inicial en el Instituto de Bioquímica de Macromoléculas (0513) de Madrid por la que se cita a los opositores admitidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid