Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de agosto de 1978, Núm. 186

Sumario BOE-S-1978-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico de interés local a favor de la iglesia de Santa María la Mayor, en Ayora (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico con carácter nacional a favor del edificio conocido por «Hospital Xifré», en Arenys de Mar (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico de carácter nacional a favor del castillo de Mazuelo de Muño (Burgos).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico de carácter nacional a favor del Palacio de los Marqueses de Valbuena, en Solares (Santander).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico de interés local a favor del Cementerio Viejo y Alfoli de la Sal, en La Escala (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico con carácter nacional a favor del Casino de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid