Contingut no disponible en català
Real Decreto 3424/1977, de 16 de diciembre, por el que se dispone el cese como Delegado provincial del Ministerio de Industria y Energía en Avila de don Mario Linares Sánchez.
Real Decreto 3425/1977, de 21 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento como Delegado provincial del Ministerio de Industria y Energía en Avila de don Carlos Fernández Olíver.
Real Decreto 3427/1977, de 1 de diciembre, de otorgamiento de doce permisos de investigación de hidrocarburos en la zona A.
Real Decreto 3428/1977, de 1 de diciembre, por el que se otorga un permiso de investigación de hidrocarburos en la zona C, subzona a.
Real Decreto 3429/1977, de 1 de diciembre, por el que se autoriza a la Entidad «Canso Spain Inc.» para ser titular de permisos de investigación y concesiones de explotación de hidrocarburos.
Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 236/74, promovido por «Laboratorios Made, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 5 de noviembre de 1971.
Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 52/75, promovido por «Sarrió Compañía Papelera de Leiza, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 11 de octubre de 1973.
Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1/75, promovido por «Piensos Andaluces Compuestos, Sociedad Anónima» (P. A. C. S. A.), contra resolución de este Ministerio de 13 de septiembre de 1973.
Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 965/74, promovido por «Industrias Muerza, S. A. Viuda e Hijos de Máximo Muerza», contra resolución de este Ministerio de 9 de octubre de 1973.
Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 479/74, promovido por «Simago, S.A.», contra resoluciones de este Ministerio de 14 de enero y 17 de agosto de 1972.
Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 411/75, promovido por «Allegheny Ludlum Industries Inc.», contra resolución de 10 de enero de 1974.
Orden de 31 de octubre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 405/74, promovido por «Laboratorios Made, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 21 de noviembre de 1972.
Orden de 18 de noviembre de 1977 por la que se otorga a la Empresa «Nacional del Gas, S. A.», una prórroga de seis meses, sobre el plazo establecido en la condición segunda de la Orden de 11 de noviembre de 1976.
Orden de 29 de noviembre de 1977 por la que se otorga a don José Bastús Planas concesión administrativa para el servicio público de suministro de gas propano a 19 viviendas de un bloque situado en la barriada de Vallvidrera en el término municipal de Barcelona.
Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 623/74, promovido por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima», contra resoluciones de este Ministerio de 5 de febrero de 1970 y 28 de octubre de 1971.
Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 304.759/76, promovido por «Hulleras de San Julián de Box, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 21 de enero de 1972 y 15 de diciembre de 1975.
Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 304.229, promovido por «Rafael de Medina Vilallonga, Sociedad Anónima», contra el Decreto número 3.289, de fecha 21 de noviembre de 1974.
Orden de 2 de diciembre de 1977 por la que se prorroga la reserva provisional a favor del Estado para investigación de toda clase de sustancias minerales, excluidos los radiactivos, carbón e hidrocarburos, en la zona «Subsector XI-Area 1» (Sn- W/IV-2), Cáceres.
Orden de 9 de diciembre de 1977 por la que se incluye a la Empresa «I.C.R. Consultores, S. A.» en el Registro de Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial, Grupo B.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se anuncia la solicitud de seis permisos de investigación de hidrocarburos en la zona A.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se anuncia la solicitud de cuatro permisos de investigación de hidrocarburos en la zona A.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana, S. A. (ENHER), el establecimiento de la línea de energía eléctrica que se cita, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», el seccionamiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.», el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.
Resolución de la Dirección General de Energía por la que se autoriza a «Electra del Viesgo, Sociedad Anónima», la ampliación de una subestación transformadora que se cita.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se deniega el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica y el centro de transformación que se citan.
Resolución de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración minera que se cita.
Resolución de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración minera que se cita.
Resolución de la Delegación Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se autoriza y declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegación Provincial de Málaga por la que se autoriza y declara la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid