Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de enero de 1978, Núm. 9

Sumario BOE-S-1978-9:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Inspectores Financieros y Tributarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de Tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 145, concedida a la Banca Mas Sardá, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 161, concedida al Banco de Asturias, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 13, concedida al Banco de Granada, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 139 concedida a Crédit Lyonnais, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 1 concedida al Banco de Bilbao, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 74, concedida a la Caja de Ahorros Municipal de San Sebastián, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 7, concedida al Banco de Madrid, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 76, concedida al Banco de Jerez, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 3, concedida al Banco Popular Español, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 17 concedida al Banco de Vizcaya, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 10, concedida el 2 de octubre de 1964, a Banca Catalana, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid