Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de enero de 1978, Núm. 9

Sumario BOE-S-1978-9:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Escala Administrativa de la Junta Económica General de Escuelas Sociales y de Capacitación Social
  • Resolución de la Junta Económica General de Escuelas Sociales y de Capacitación Social por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido para la provisión de plazas referentes a la Escala Administrativa de la misma.

Personal de la Junta Económica General de Escuelas Sociales y de Capacitación Social
  • Resolución de la Junta Económica General de Escuelas Sociales y de Capacitación Social por la que se designa los Tribunales que han de juzgar los concursos oposición restringidos referentes a las Escalas Administrativa, Auxiliar y Subalterna, de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Transportes de Barcelona, S. A.», y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 2 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Arias Hermanos Construcciones, S. A.», y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 11 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Fernando Echevarría Guiu y otros, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 11 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Industrias del Motor, Sociedad Anónima», y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 11 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Angel López Rodríguez y otros, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 14 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Morsan, S. A.», y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 14 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Compañía del Ferrocarril de Langreo en Asturias, S. A.», y seguido ante el Tribunal Supremo.

Cooperativas. Inscripciones
Sentencias
  • Orden de 15 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Soler y Guindin, S. L.», y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Marimeno Rodríguez Fernández, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Félix Villarejo Lasheras, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 30 de noviembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Asociación General de Empleados y Obreros de los Ferrocarriles de España», y seguido ante el Tribunal Supremo.

Cooperativas. Inscripciones
Sentencias
  • Orden de 2 de diciembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Plácido Janeiro Lorenzo y otros, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 6 de diciembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Ramón Pajarón y Pajarón, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 6 de diciembre de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Valeriano Muñoz Prieto y otros, y seguido ante el Tribunal Supremo.

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 171 la bota de seguridad, marca «Trueno», modelo P-82-P.N., clase III, presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía», de Arnedo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 172 la bota de seguridad marca «Trueno», modelo P-02-N, clase I, presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Cía., S. L.», de Arnedo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 176 el zapato de seguridad marca «Trueno», modelo P-80-N, clase I, presentado por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Cía., S. L.», de Arnedo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 174 la bota de seguridad marca «Trueno», modelo 11-P, para clase II, presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Cía., S. L.», de Arnedo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 173 la bota de seguridad marca «Trueno», modelo P-03-P, presentado por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía., S. L.», de Arnedo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 175 la bota de seguridad marca «Trueno», modelo P-73-P, clase III, presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Cía., S. L.», de Arnedo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 178, la bota de seguridad modelo 392-S, marca «Eyo», clase 1, presentada por la Empresa «Industrias Armendáriz, Sociedad Anónima», de Tafalla (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 177 la sandalia de seguridad marca «Eya», modelo 391-S, presentado por la Empresa «Industrias Armendariz, Sociedad Anónima», de Tafalla (Navarra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid