Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de octubre de 1977, Núm. 244

Sumario BOE-S-1977-244:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Corporaciones Locales

MINISTERIO DE HACIENDA

Arancel de Aduanas
  • Circular 789 de la Dirección General de Aduanas por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en la norma complementaria 1.ª del capitulo 4.º del Arancel de Aduanas se dictan normas para la desnaturalización de la leche en polvo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias
Seguridad Social. Entidades gestoras
  • Orden de 29 de septiembre de 1977 sobre supresión de incrementos de plantilla de las Entidades gestoras, Servicios comunes con y sin personalidad jurídica y demás Organismos y Corporaciones de la Seguridad Social, de la Sanidad y de la Asistencia y Servicios Sociales.

  • Orden de 29 de septiembre de 1977 por la que se fija el porcentaje que sobre sus recursos podrán destinar las Entidades gestoras y Servicios comunes de la Seguridad Social para atender a los gastos de Administración.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 5 de julio de 1977 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Historia antigua y universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia a don Ramón Teja Casuso.

Renuncia al cargo

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Abogados del Estado
Inspectores del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución de la Inspección General del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal por la que se hace pública la lista definitiva de los candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, convocadas en el «Boletín Oficial del Estado» de 21 de marzo de 1977, para cubrir seis plazas de Inspector.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas de «Fisiología general y Bioquímica y Fisiología especial» (Facultad de Medicina) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas de «Lengua y Literatura inglesas» (Facultad de Filosofía y Letras), vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Profesores de Universidad
  • Orden de 26 de agosto de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general y especial» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.

  • Orden de 26 de agosto de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia contemporánea universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

  • Orden de 27 de agosto de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia del Arte» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 5 de septiembre de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía humana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

Catedráticos de Institutos Técnicos de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición restringido para seleccionar Catedráticos numerarios de Institutos Técnicos y se rectifican los errores apreciados en la misma.

Profesores especiales de Institutos Técnicos de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición restringido para seleccionar Profesores especiales numerarios de Institutos Técnicos de Enseñanza Media.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de Extremadura
Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bioquímica» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza por la que se convoca a los señores opositores.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se amplía el Tribunal provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de facultativos de la Residencia Sanitaria «Virgen del Lluch», de la Seguridad Social de Palma de Mallorca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Matrona de la Beneficencia Provincial de Almería
Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Almería
Vicesecretario del Ayuntamiento de Alicante

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 1 de junio de 1977 por la que se dispone se cumpla sentencia, dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en 30 de marzo de 1977, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Peralta Hernández y otros.

Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia
Centros de Bachillerato
Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. Plan de estudios
Institutos Nacionales de Bachillerato

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 20 de agosto de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Alfonso Moreno Contreras, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 20 de agosto de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Forjas y Aceros del Guadiana, S. A.», y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 22 de agosto de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Cámara Oficial de Comercio e Industria de Palencia, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 22 de agosto de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por el excelentísimo Cabildo Insular de Gran Canaria, y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 22 de agosto de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Rafael Alba González, y seguido ante el Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid