Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de octubre de 1977, Núm. 243

Sumario BOE-S-1977-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Orden de 22 de julio de 1977 por la que se autoriza a doña Montserrat Martínez Calonja la construcción del bloque de servicios número 1, ocupando 349 metros cuadrados de terrenos de dominio público, en playa de Canet, del término municipal de Arenys de Mar (Barcelona).

  • Orden de 22 de julio de 1977 por la que se autoriza al Ayuntamiento de Alboraya la ocupación de 66.950 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre para la extracción de áridos en la playa de Alboraya, en el término municipal de Alboraya (Valencia).

  • Orden de 29 de julio de 1977 por la que se autoriza a doña Montserrat Martínez Calonja la construcción del bloque de servicios número 9, ocupando 255 metros cuadrados de terrenos de dominio público, en la playa de Canet, término municipal de San Pol de Mar (Barcelona).

  • Orden de 29 de julio de 1977 por la que se autoriza a don Miguel Batlle Radresa la construcción del bloque de servicios número 1 previsto en el plan de ordenación general de la playa, aprobado por Orden ministerial de 28 de septiembre de 1976, ocupando 80 metros cuadrados de terrenos de dominio público en playa Estartit, término municipal de Torroella de Montgrí (Gerona).

  • Orden de 29 de julio de 1977 por la que se legaliza a favor de la comunidad de propietarios del edificio «Las Algas» las obras de acondicionamiento de la costa, ocupando unos 755 metros cuadrados de terrenos de dominio público, en el Rincón de Loix, término municipal de Benidorm (Alicante).

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de junio de 1977, que autoriza al Ayuntamiento de Ortigueira para ocupar una parcela de 5.300 metros cuadrados de la zona marítimo-terrestre en el lugar de «Focaro», en el término municipal de Ortigueira (La Coruña), con destino a la construcción de un paseo marítimo, jardines y aparcamiento.

Expropiaciones
  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra en zona regable del Guadalentín, camino general número 1, pieza número 1, término municipal de Pozo Alcón (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid