Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 1977, Núm. 219

Sumario BOE-S-1977-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones
  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se concede a «Estudios y Representaciones de la Industria y Minería, S. A.» (ERIM, S. A.), de Madrid, la importación temporal de 10 tambores para rodillos apisonadores para su incorporación a otros materiales de fabricación nacional que se van a exportar a Nicaragua.

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se concede a «Maquinaria Ingar, S. A., de Vitoria (Alava), la importación temporal de una rectificadora de superficies planas para su reexportación a Alemania, con el consiguiente beneficio comercial.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se autoriza a la firma «Aplicaciones de Metales Sinterizados, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polvo de bronce, de cobre y de estaño, y la exportación de cojinetes (casquillos) de bronce.

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hispavic Industrial, S. A.», por Orden de 16 de julio de 1969 («Boletín Oficial del Estado» del 25), ampliada por la de 7 de junio de 1973 («Boletín Oficial del Estado» del 25) y prorrogada por la de 10 de julio de 1974 («Boletín Oficial del Estado» del 24), en el sentido de incluir la exportación de un nuevo compuesto de PVC y la importación de copolímeros del estireno.

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se autoriza a la firma «Lanas Kuska, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lanas y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se autoriza a la firma «Textil Dril, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lanas y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se autoriza a la firma «Manuel Revert y Cía., S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras sintéticas discontinuas, de poliéster y acrílicas y la exportación de mantas y mantas-colcha.

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se autoriza a la firma «Lynx Golf Gloves, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de ovinos sin dividir y la exportación de guantes para golf.

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Aquilino Mendizábal, S. A.».

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Forjas de Elgóibar, S. A.».

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se prorroga el periodo de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Alterlamp, S. A.».

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Aceros y Sierras Meba, S. A.» (ACESIMESA), por Orden de 9 de septiembre de 1976 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de octubre), en el sentido de incluir la exportación de sierra de cinta y la importación de fleje de acero al carbono, sin aleación, laminado en frío, resistencia 50/80 kilogramos por milímetro cuadrado.

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Starlar (Alberto Almirall Soteras)» por Orden de 1 de abril de 1974 («Boletín Oficial del Estado» del 9), ampliada por la de 25 de octubre de 1976 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de noviembre), en el sentido de incluir la importación de dos nuevas mercancías.

  • Orden de 9 de agosto de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Redes Sintéticas, S. A.», para la importación de polietileno alta densidad y poliamida de nylon y la exportación de redes y cordelería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid