Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 1977, Núm. 219

Sumario BOE-S-1977-219:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 27 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la Mancomunidad Provincial Interinsular de Santa Cruz de Tenerife la ocupación de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre y mar territorial con las obras del dique de abrigo para embarcaciones pesqueras y rampa de varada en La Restinga, término municipal de Frontera (isla de Hierro).

  • Orden de 30 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la Mancomunidad Provincial Interinsular de Santa Cruz de Tenerife la ocupación de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre y mar territorial con las obras del dique de abrigo para embarcaciones pesqueras y rampa de varada en Tazacorte (isla de La Palma).

  • Orden de 30 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la Mancomunidad Provincial Interinsular de Santa Cruz de Tenerife la ocupación de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre y mar territorial con las obras del dique de abrigo para embarcaciones pesqueras y rampa de varada en Vueltas, término municipal de Valle de Gran Rey (isla de Gomera).

  • Orden de 30 de mayo de 1977 por la que se autoriza a la Mancomunidad Provincial Interinsular de Santa Cruz de Tenerife la ocupación de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre y mar territorial con las obras del dique de abrigo para embarcaciones pesqueras y rampa de varada en playa Santiago, término municipal de Alajero (isla de Gomera).

  • Orden de 14 de junio de 1977 por la que se legaliza a favor de «Sociedad Hotelera Euromar, Sociedad Anónima», las obras de escalera y solárium, ocupando 40 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre, en Cala Ferrero, del término municipal de Felanitx (Mallorca).

  • Orden de 17 de junio de 1977 por la que se autoriza a don Toribio Ferrero Botas y don Enrique Martínez García la ocupación de terrenos de dominio público para instalar en las zonas marítimo-terrestre y marítima un emisario submarino para el vertido de aguas residuales del «Hotel Marmolino», en la playa de Ber, término municipal de Puentedeume (La Coruña).

  • Orden de 21 de junio de 1977 por la que se legaliza a favor de «Rentapart, S. A,», las obras de dos tramos de escaleras, ocupando unos 10 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre, en Cala Ferrera, del término municipal de Felanitx (Mallorca).

  • Orden de 21 de junio de 1977 por la que se autoriza al Ayuntamiento de San Felíu de Guixols las obras de desvío de la riera del Monasterio, del término municipal de San Felíu de Guixols (Gerona), añadiendo la prescripción adicional estipulada por la Comisaría de Aguas del Pirineo Oriental, para la realización de las obras.

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Negocios Marítimos Internacionales, S. A.», para la construcción de un muelle adosado al espigón número 1 del puerto de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Manuel Valdés Asencio para la construcción de un muro de ribera, con ocupación de una parcela de unos 87 metros cuadrados de superficie en la zona de servicio del puerto de Isla Cristina.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a doña Carmen Ayani Prieto para la construcción de obras de terraza en voladizo para ampliación de las ya construidas al amparo de la autorización otorgada por Orden ministerial de 27 de diciembre de 1955, la cual queda anulada y refundida con la presente, con ocupación en conjunto de unos 150 metros cuadrados en la zona Sur del puerto de Andraitx (Mallorca).

Sentencias
Teleféricos
Telesillas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid