Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 1977, Núm. 191

Sumario BOE-S-1977-191:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del acuerdo aprobado en Consejo de Ministros celebrado el día 5 de agosto de 1977 por el que se nombra Presidente del Consejo de Administración del «Banco de Crédito Local, S. A.», a don Ignacio García López.

  • Orden de 5 de agosto de 1977 por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del acuerdo aprobado en Consejo de Ministros celebrado el día 5 de agosto de 1977 por el que se nombra Presidente del Consejo de Administración del «Banco de Crédito Agrícola, Sociedad Anónima», a don Jorge Pastor Soler.

  • Orden de 8 de agosto de 1977 por la que se nombra Jefe del Gabinete Técnico del Ministro de Hacienda a don Antonio Torner Arastey.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios fiscales
  • Resolución de la Dirección General de Inspección Tributaria por la que se admite a trámite la solicitud del Convenio nacional que se cita para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante el ejercicio de 1977.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid