Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 1977, Núm. 191

Sumario BOE-S-1977-191:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición a la cátedra de «Historia general de las Artes Plásticas», vacante en la Escuela Superior de Bellas Artes de «Santa Isabel de Hungría», de Sevilla.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se hace pública la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XXI, «Ingeniería Sanitaria» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se hace pública la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Química (Laboratorio)» (E. T. S. de Ingenieros de Telecomunicación).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Plan de estudios
Institutos Nacionales de Bachillerato
Centros nacionales de Formación Profesional
Centro Permanente de Composición e Investigación musical
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros no estatales de Formación Profesional
Fundaciones
Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 21 de junio de 1977 por la que se modifican Centros docentes estatales de Educación General Básica y Preescolar mediante la creación, transformación, traslado, integración, desglose y supresión de unidades de Educación Preescolar.

Concursos
  • Orden de 22 de junio de 1977 por la que se hace público el fallo del Jurado calificador del concurso destinado a premiar los artículos de prensa, guiones de radio, fotografías y reportajes filmados o grabados en video-tape que se refieran a la actividad llevada a cabo por la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural durante 1976.

Escuela Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B.
Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Orden de 28 de junio de 1977 por la que se hace pública la división en tercios de la relación general de Catedráticos numerarios de Escuelas Superiores de Bellas Artes, a efectos de constitución de Tribunales de oposición a cátedras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid