Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de junio de 1977, Núm. 142

Sumario BOE-S-1977-142:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Inspectores del Transporte Terrestre
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del Transporte Terrestre, convocadas por Orden de 9 de octubre de 1976, por la que se publica el resultado del sorteo para establecer el orden de actuación de los opositores, así como la fecha, hora y lugar en que se celebrará el primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 29 de marzo de 1977 por la que se legalizan a favor de don Alberto Muñoz Cabezón las obras de caseta guardabotes y acondicionamiento de accesos, ocupando unos 61 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre, en Els Codols Blancs, término municipal de Deya (Mallorca).

  • Orden de 29 de marzo de 1977 por la que se legalizan a favor de «Bungalows Tollerich, Sociedad Anónima», las obras de solárium, embarcadero y escalera, ocupando unos 334 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre, en Tollerich, término municipal de Lluchmayor (Mallorca).

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Manacor y Son Forteza Vell y entre Cala Antena y Cala Domingos (E. 11.569).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Outomuro y La Seara, por Guinzo (E. 11.554).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Albalá y el empalme con la carretera a Montánchez (E. 11.561).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre playa de Gandía y última zona urbanizada (E. 11.574).

Expropiaciones
  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de la autopista del Ebro, itinerario Bilbao-Zaragoza. Tramo 05, Haro-Logroño. Fracción 05-10. Términos municipales de Haro, Rodezno y Ollauri.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid