Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de junio de 1977, Núm. 131

Sumario BOE-S-1977-131:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se anuncia concurso-oposición para proveer una plaza de Capataz de Brigada, actualmente vacante en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Zaragoza.

  • Resolución de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para la provisión de cuatro plazas de Camineros del Estado, vacantes en la Jefatura Provincial de Carreteras de Alicante, más las producidas hasta la terminación de los exámenes.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se convocan concurso-oposición libre y oposición restringida para cubrir once vacantes de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, con destino: tres en el Laboratorio Central, dos en el Laboratorio del Transporte, una en el Laboratorio de Puertos, una en el Gabinete de Aplicaciones Nucleares tres en el Centro de Estudios Hidrográficos y una en el Gabinete de Cálculo, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Administrativos de la Junta del Puerto de La Coruña
Maquinista naval de la Junta del Puerto de Santander
  • Resolución de la Junta del Puerto de Santander por la que se transcribe la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir una plaza de Maquinista naval.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 25 de marzo de 1977 por la que se legaliza a favor de don Ernesto Félix Bosch las obras de muelle, varadero, almacén para botes y útiles, bar y almacén, pérgola y terrazas, ocupando unos 448 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre en Cala Canutell, del término municipal de Mahón (Menorca).

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a doña Francisca Luque López e hijos un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Genil, en término municipal de Ecija (Sevilla), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede al Ayuntamiento de Puentedeume (La Coruña) un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Eume, en término municipal de Puentedeume (La Coruña), con destino a abastecimiento.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Pedro Durán Servera para la construcción de toma de agua y desagüe de piscina en el «Hotel Drach», en la zona de servicio del puerto de Porto Cristo, ocupando una parcela de unos 41 metros cuadrados.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Agrupación Canaria de Industrias Reductoras, S. A.» (ACIRSA), para la construcción de obras de defensa e instalaciones complementarias y legalización de las ya construidas, en la zona marítimo-terrestre de la Punta (Isleta), del puerto de La Luz y Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid