Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 1977, Núm. 99

Sumario BOE-S-1977-99:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo General de Policía
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se aprueba la lista definitiva de solicitantes admitidos y excluidos en las oposiciones para el ingreso de 500 alumnos de la Escuela General de Policía, se nombran los Tribunales calificadores, se señala el orden de actuación de los admitidos y el lugar, fecha y hora para el comienzo del primer ejercicio de la oposición.

Cuerpo de Policía Armada
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se publica relación de los opositores admitidos para sufrir examen para ingreso en el Cuerpo de Policía Armada y de los excluidos por no reunir algunas de las condiciones o requisitos de la Orden de convocatoria.

Escala Técnica del Instituto Nacional de Asistencia Social
  • Resolución del Instituto Nacional de Asistencia Social por la que se designa el Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas de la oposición libre y restringida para cubrir plazas de la Escala Técnica.

Escala Administrativa del Instituto Nacional de Asistencia Social
  • Resolución del Instituto Nacional de Asistencia Social por la que se designa el Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas de la oposición libre y restringida para cubrir plazas de la Escala Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Patronato Nacional de la Montaña de Montserrat

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid