Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 1977, Núm. 99

Sumario BOE-S-1977-99:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
Contramaestre de la Junta del Puerto de Palma de Mallorca

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede al Grupo de Regantes Los Roques un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Guadalquivir en término municipal de Alcolea del Río (Sevilla), con destino a riegos.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada al Ayuntamiento de Viladecáns (Barcelona) para ejecutar obras de cobertura de la riera Llobatera en dicho término municipal.

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede un caudal de aguas superficiales del río Ebro, en término municipal de Logroño, para usos de refrigeración y limpieza de una factoría en aquel término municipal a «Conservas Trevijano Hijo».

Transporte por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transportes de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Peñera y Salto de Aldeadávila de la Ribera (E. 11.562).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid