Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 1977, Núm. 63

Sumario BOE-S-1977-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Real Decreto 370/1977, de 4 de marzo, por el que se establece un contingente arancelario libre de derechos de 3.000 toneladas para la importación de alcohol butílico secundario de la posición arancelaria 29.04-A-8.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 1 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Basf Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliamida húmeda natural y poliamida B3 negro y la exportación de poliamida a base de caprolactama.

  • Orden de 1 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Juan Torrents» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papeles y la exportación de láminas grabadas.

  • Orden de 3 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Tintorerías Ibéricas de Peletería, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de ovino con su lana, saladas secas, curtientes sintéticas, grasas sulfonadas, colorantes y ácido fórmico y la exportación de pieles de cordero, curtidas, teñidas y acabadas.

  • Orden de 3 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Luis María Izco Cemboráin» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno y la exportación de expositores de poliestireno endurecido para pilas secas.

  • Orden de 9 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Industrial Massanet, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tela sin tejer sin recubrimiento y la exportación de tela sin tejer recubierta de cloruro de polivinilo.

  • Orden de 9 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Oroley, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chatarra y lingote de aluminio y la exportación de cafeteras.

  • Orden de 9 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Selvafil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de floca de fibra acrílica y la exportación de hilados de fibra sintética discontinua acrílica.

  • Orden de 9 de febrero de 1977 por la que se autoriza a la firma «Industrial Aragonés, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas, continuas, de nylon, y la exportación de diversas prendas de espuma de nylon.

  • Orden de 9 de febrero de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Aismalibar, S. A.», por Orden de 24 de julio de 1974, en el sentido de incluir en él las importaciones de tableros de fibras y las exportaciones de laminados plásticos, estratificados, con soporte de tablero de fibras.

  • Orden de 9 de febrero de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Productos Derivados del Acero, Sociedad Anónima», por Orden de 6 de octubre de 1971, en el sentido de incluir la importación y exportación de nuevas mercancías.

  • Orden de 9 de febrero de 1977 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Frater, S. A.», por Orden de 21 de octubre de 1971, y ampliaciones, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y exportación.

Marina Mercante. Construcción naval

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid