Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 1977, Núm. 63

Sumario BOE-S-1977-63:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Orden de 27 de enero de 1977 por la que se nombra al Presidente suplente del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Córdoba y Santander.

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 1 de febrero de 1977 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Historia del Arte español» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 2 de febrero de 1977 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Botánica» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 2 de febrero de 1977 por la que se eleva a definitiva la lista de admitidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Contabilidad de la Empresa y Estadística de Costes» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 3 de febrero de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Patología y Clínica Médicas (primera cátedra)» de la Facultad de Medicina de Cádiz de la Universidad de Sevilla.

Profesores de Universidad
  • Orden de 3 de febrero de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Sociología (Métodos y Técnicas de Investigación Social)» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 7 de febrero de 1977 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Lengua Española» (Facultad de Filosofía y Letras).

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física atómica y nuclear» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geometría diferencial» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geometría 3º» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Historia de América» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de cuatro plazas de «Otorrinolaringología» (Facultad de Medicina) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de siete plazas de «Farmacología» (Facultad de Medicina) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de una plaza de «Análisis matemático V» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Teoría económica y Teoría económica (Microeconomía)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Oviedo, Valladolid, Zaragoza y Valencia, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid