Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 1977, Núm. 14

Sumario BOE-S-1977-14:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Escala Subalterna del Instituto Nacional de la Vivienda
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se designan los diferentes Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas libres convocadas por Resolución de 17 de febrero de 1976 para cubrir plazas vacantes de la Escala Subalterna del Organismo.

  • Resolución del Tribunal de Barcelona de las pruebas selectivas libres convocadas por Resolución de 17 de febrero de 1976 para cubrir plazas vacantes de la Escala Subalterna del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se señala fecha, hora y lugar del comienzo del primer ejercicio de dichas pruebas .

  • Resolución del Tribunal de Córdoba de las pruebas selectivas libres convocadas por Resolución de 17 de febrero de 1976 para cubrir plazas vacantes de la Escala Subalterna del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se señala fecha, hora y lugar del comienzo del primer ejercicio de dichas pruebas.

  • Resolución del Tribunal de La Coruña de las pruebas selectivas libres convocadas por Resolución de 17 de febrero de 1976 para cubrir plazas vacantes de la Escala Subalterna del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se señala fecha, hora y lugar del comienzo del primer ejercicio de dichas pruebas.

  • Resolución del Tribunal de Las Palmas de las pruebas selectivas libres convocadas por Resolución de 17 de febrero de 1976 para cubrir plazas vacantes de la Escala Subalterna del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se señala fecha, hora y lugar del comienzo del primer ejercicio de dichas pruebas.

  • Resolución del Tribunal de Madrid de las pruebas selectivas libres convocadas por Resolución de 17 de febrero de 1976 para cubrir plazas vacantes de la Escala Subalterna del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se señala fecha, hora y lugar del comienzo del primer ejercicio de dichas pruebas.

  • Resolución del Tribunal de Guipúzcoa de las pruebas selectivas libres convocadas por Resolución de 17 de febrero de 1976 para cubrir plazas vacantes de la Escala Subalterna del Instituto Nacional de la Vivienda en Guipúzcoa por la que se señala fecha, hora y lugar del comienzo del primer ejercicio de dichas pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden de 14 de diciembre de 1976 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid