Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 1977, Núm. 13

Sumario BOE-S-1977-13:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Instituto Social de las Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática
Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Gobierno del Estado Español y el Gobierno de la República Popular de Bulgaria para la colaboración en el campo de la defensa vegetal y de las cuarentenas fitosanitarias y anejos 1 y 2, de fecha 21 de julio de 1976.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
Organización

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades Colaboradoras del Seguro Obligatorio de Enfermedad
  • Orden de 28 de diciembre de 1976 por la que se faculta al personal de las extinguidas Entidades Colaboradoras del Seguro Obligatorio de Enfermedad para acogerse al régimen jurídico de los Estatutos del Instituto Nacional de Previsión y del Mutualismo Laboral.

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE COMERCIO

Comercio exterior
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se amplían los puntos de inspección habilitados para la importación de parquet-mosaico, de acuerdo con la Orden de 14 de diciembre de 1976.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Normas Tecnológicas de la Edificación

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 36/1977, de 13 de enero, por el que se dispone que don Pedro Salvador de Vicente cese en el cargo de Director general de Política Exterior para Iberoamérica, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Nombramientos
  • Real Decreto 37/1977, de 13 de enero, por el que se nombra Presidente de la Misión Extraordinaria que ha de representar a España en las ceremonias de la Canonización de la Beata Rafaela María del Sagrado Corazón de Jesús, Fundadora de la Congregación de la Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, al excelentísimo señor don Landelino Lavilla y Alsina, Ministro de Justicia.

  • Real Decreto 38/1977, de 13 de enero, por el que se nombra Director general de Política Exterior para Iberoamérica a don Salvador Bermúdez de Castro y Bernales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se acuerda promover a la primera categoría a don José Luis Infante Conde, Secretario de la Administración de Justicia, rama de Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se acuerda la jubilación forzosa del Notario de Madrid don Angel Romero Cerdeiriña, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

CORTES ESPAÑOLAS

Cuerpo Auxiliar Administrativo de las Cortes Españolas

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Cuerpo Eclesiástico del Ejército

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Depositario-Pagador de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física del aire» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se convoca a los señores opositores .

MINISTERIO DE TRABAJO

Escala Docente de Universidades Laborales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Ingenieros de Minas
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Minas.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo
  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se hace publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Archivero de la Diputación Provincial de Córdoba
Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Guipúzcoa
  • Resolución de la Diputación Provincial de Guipúzcoa por la que se anuncia concurso para la provisión de la plaza de Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la zona cuarta, Tolosa, entre funcionarios adscritos al Ministerio de Hacienda.

Ayudantes Técnicos Sanitarios femeninos de la Diputación Provincial de Murcia
Médicos de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se hace pública la lista provisional de admitidos a la oposición para proveer ocho plazas de Médicos especialistas del Cuerpo de la Beneficencia Provincial.

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de El Viso del Alcor
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Orense
  • Resolución del Ayuntamiento de Orense por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos que han solicitado tomar parte en la oposición libre para la provisión de 16 plazas de Auxiliares de Administración General.

Agentes de la Policía Municipal Femenina de Orense
Conductores del Ayuntamiento de Orense
Aparejador del Ayuntamiento de Ronda
Farmacéutico del Ayuntamiento de Ronda
Archivero del Ayuntamiento de Sevilla
Técnico Grado Medio del Ayuntamiento de Zaragoza
  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se transcribe la relación de aspirantes admitidos a la oposición libre, convocada para la provisión de una plaza de Técnico Medio de Administración Especial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 9 de diciembre de 1976 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 503.016, interpuesto por doña Benita Donado Rodríguez.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Baleares por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de la Comisaría de Aguas de la Cuenca del Tajo por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de la acequia XIV-11 de la margen derecha del río Alagón, término municipal de Casas de Don Gómez.

  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos de Galicia por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de construcción de autopistas del Atlántico, tramo Guisamo-La Coruña, término municipal de Cambre, provincia de La Coruña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Patrimonio Artístico Nacional
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centros asociados
Universidades
  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone que en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo se establecerán las enseñanzas correspondientes a la División de Filosofía y Ciencias de la Educación, impartiéndose las mismas en la ciudad de Gijón.

Sentencias
  • Orden de 11 de diciembre de 1976 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de E. G. B. doña María Martínez Díaz.

Museos Arqueológicos
Parajes pintorescos
  • Resolución de la Dirección general del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de paraje pintoresco los jardines de San Fernando, Alameda, Diputación, Colón y Palmeras o jardines de Vicenti, de Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección general del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de paraje pintoresco a favor del valle de Tena (Huesca).

Reales Academias
Premios

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Cooperativas. Inscripciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.492, promovido por «Laboratorios Sulfer, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 20 de mayo de 1968.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.489, promovido por «Triplex, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 22 de febrero de 1968.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.611, promovido por don Valentín Vega de la Iglesia, Manteca, contra resolución de este Ministerio de 9 de mayo de 1968.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.623, promovido por «Herederos de Gómez Tejedor, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 8 de mayo de 1967.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.665, promovido por «Courtaulds Limited», contra resolución de este Ministerio de 10 de diciembre de 1968 y 17 de febrero de 1971.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.643, promovido por don Antonio Pico Miera contra resolución de este Ministerio de 15 de julio de 1967.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 59/74, promovido por don Esteban Cacho Manso contra resolución de este Ministerio de 30 de julio de 1972.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 342/74, promovido por «Roncales, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 27 de noviembre de 1972.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 400/74, promovido por «Industrias Iter, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 10 de marzo de 1973.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en los recursos contencioso-administrativos números 161/74 y 263/74, promovidos por «Kas, S. A.», y «Cervezas de Santander, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 25 de octubre de 1972 y 16 de marzo de 1971.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 442/74, promovido por «Société des Produits Nestlé, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 24 de marzo de 1973.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 485/74, promovido por «Cilag-Chemie, A. G.», contra resolución de este Ministerio de 15 de diciembre de 1972.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.269, promovido por «Antonio Gallardo, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 5 de marzo de 1969 y 20 de enero de 1971.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 39/74, promovido por «Perfiles y Moldeados del Caucho, Sociedad Anónima», contra resoluciones de este Ministerio de 26 de octubre de 1971 y 7 de septiembre de 1973.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 260/74, promovido por «Holanplast Ibérica, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 28 de enero de 1971.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.348, promovido por «Compagnie Française Thomson Houston Hochkiss» contra resolución de este Ministerio de 4 de marzo de 1968.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.039/73, promovido por «Compagnie Internationale pour l'Informatique» contra resolución de este Ministerio de 13 de abril de 1972.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.375, promovido por «Tenneco Chemicals Inc.», contra resoluciones de este Ministerio de 13 de diciembre de 1969 y 6 de abril de 1972.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.423, promovido por «Martini & Rossi» contra resolución de este Ministerio de 18 de junio de 1970.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 611/73, promovido por «Rhone Poulenc Textile, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 8 de febrero de 1972.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.495, promovido por «Lever Ibérica, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 31 de junio de 1971 y 12 de abril de 1972.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.542, promovido por «American Cyanamid Company» contra resolución de este Ministerio de 21 de febrero de 1969.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.539, promovido por «Viuda de José Tolrá, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 20 de enero de 1969.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.477, promovido por «Gabushiki Kaisha Kobayaski Kose» contra resoluciones de este Ministerio de 13 de julio de 1967 y 14 de septiembre de 1968.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se declaran extinguidos cuatro permisos de investigación de hidrocarburos por renuncia de sus titulares.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se aprueba el contrato entre «Conspain», «Amoco» y el INI, por el que «Conspain» cede a «Amoco» un 25 por 100, permitiéndole un derecho de opción de hasta un 40 por 100 de participación en los permisos «Marina del Turia E, F. G y H.».

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se aprueba el contrato entre «Getty», «Phillips» y «B. P.», por el que las dos primeras ceden a «B. P.» un 33,33 por 100 de participación en el permiso «Grumete-C».

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se aprueban los contratos de 1 de agosto de 1975 entre ARCO y el INI en los permisos de investigación de hidrocarburos «Arco de Valencia 1, 2, 3 y 4» y «Tarragona A, B y C».

Sentencias
  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 410/74, promovido por «Société des Produits Nestlé, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 14 de noviembre de 1972.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.590, promovido por «Van den Bergh en Jurgens N. V.» contra resoluciones de este Ministerio de 31 de mayo de 1969 y 30 de marzo de 1971.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.593, promovido por don Manuel José Ordóñez Oyanguren contra resolución de este Ministerio de 10 de enero de 1972.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.578, promovido por «Unilever N. V.» contra resoluciones de este Ministerio de 7 de julio de 1969 y 24 de marzo de 1971.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.581, promovido por «Talleres Alonso, S. L.», contra resolución de este Ministerio de 26 de agosto de 1969.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.575, promovido por «Gardisette Internacional A. G.» contra resolución de este Ministerio de 14 de febrero de 1969.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.572, promovido por «Farmiberia, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 13 de diciembre de 1968 y 12 de junio de 1971.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.566, promovido por «Finanzas, Créditos y Ventas, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 25 de noviembre de 1968.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.554, promovido por «Empresa Nacional de Optica, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 3 de abril de 1969.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.468, promovido por «Hilaturas y Tejidos Andaluces, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 23 de enero de 1969.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.363, promovido por «Société du Verre Textile, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 20 de mayo de 1968 y 24 de febrero de 1971.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.626, promovido por «Pediátricos Juventus, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 6 de abril de 1968.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.260, promovido por «Juste, S. A. Químico Farmacéutica», contra resolución de este Ministerio de 18 de enero de 1969.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.257, promovido por «Industrias Grasas de Navarra, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 19 de febrero de 1969.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 518/1974, promovido por «Hijos de José Serrats, S. R. C.», contra resolución de este Ministerio de 16 de enero de 1973.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 514/1974, promovido por «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 13 de noviembre de 1972.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 450/1974, promovido por «Tompla, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 13 de abril de 1973.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.342, promovido por don José Portera Marino contra resolución de este Ministerio de 9 de diciembre de 1968.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 476/74, promovido por «Industrial Salva, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 7 de marzo de 1973.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso número 303.635, promovido por don Adolfo Hoffmann Darman contra resolución de este Ministerio de 8 de julio de 1968.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.629, promovido por «Laboratorios Made, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 17 de enero de 1967 y 30 de marzo de 1968.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.318, promovido por «Doww Corning Corporation» contra resolución de 13 de enero de 1967.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.306, promovido por don Alfonso Soláns Serrano contra resolución de este Ministerio de 6 de marzo de 1968.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.197, promovido por «N. V. Chemische Industrie Synres» contra resoluciones de este Ministerio de 11 de junio de 1969 y 16 de junio de 1971.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.309, promovido por «Unión Carbide Corporation» contra resolución de este Ministerio de 17 de octubre de 1968.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1384/74, promovido por «Thomy Franck, A. G.», contra resolución de este Ministerio de 17 de julio de 1971.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 1.592/73, promovido por «Laboratorios Made, Sociedad Anónima», contra resoluciones de este Ministerio de 28 de septiembre de 1972 y 19 de enero de 1974.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.230/73, promovido por don Francisco Gimeno Rovira contra resoluciones de este Ministerio de 18 de diciembre de 1970 y 14 de enero de 1972.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 700/74, promovido por «Schoeller and Co. Elektrotechnische Fabrik» contra resolución de este Ministerio de 28 de marzo de 1973.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 650/74, promovido por «Mattel Inc.) contra resolución de este Ministerio de 7 de junio de 1971.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 586/74, promovido por «Roncales, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 27 de noviembre de 1972.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 568/73, promovido por «Sandoz, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 24 de mayo de 1969.

Marcas de calidad. Puertas de madera
Zonas de preferente localización industrial
  • Orden de 17 de diciembre de 1976 por la que se atribuyen a «Unión Alimentaria Sanders, S. A.», los beneficios que le fueron concedidos a «Conservas Ibéricas, S. A.», por su instalación en la zona de preferente localización industrial de la provincia de Badajoz (expediente BA-21).

Instalaciones eléctricas
Suministros de aguas
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Aguas Término de Calviá, S. A.» («Aterca, S. A.»), ampliación de industria de servicio público de suministro de agua potable en Costa de la Calma, Rotes Veyes y Santa Ponsa, del término municipal de Calviá (Baleares).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Ford España, S. A.», el establecimiento de la subestación transformadora de energía eléctrica que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana» (ENHER) el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Compañía Española de Petróleos, S. A.», la ampliación y modificación de la central térmica que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», el establecimiento de la subestación transformadora de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.» (FENOSA), la modificación del trazado de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.» (FENOSA), el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Agencias de Viajes

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid