Content not available in English
Real Decreto 2531/1976, de 8 de octubre, por el que cesa en el cargo de Rector Magnífico de la Universidad de Bilbao el excelentísimo señor don Justo Pastor Rupérez.
Real Decreto 2532/1976, de 8 de octubre, por el que se nombra Inspector general de Servicios del Ministerio de Educación y Ciencia a don Santiago Ríus Civera.
Real Decreto 2533/1976, de 8 de octubre, por el que se nombra Rector Magnífico de la Universidad de Bilbao al excelentísimo señor don Ramón Martín Mateo.
Orden de 4 de octubre de 1976 por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Pedro Fito y Maupoey, Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia.
Orden de 29 de septiembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo IX, «Tecnología de Fabricación», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.
Orden de 20 de octubre de 1976 por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de las plazas que se indican del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad de las Facultades de Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Sociología, Veterinaria y Escuela de Estomatología.
Resolución del Instituto Nacional de Ciencias de la Educación por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de Administrativos.
Resolución del Instituto Nacional de Ciencias de la Educación por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de Auxiliares.
Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convocan pruebas selectivas (turno libre) para cubrir 21 plazas de Auxiliares vacantes en la plantilla de dicho Organismo.
Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del Grupo XXI, «Deontología, Legislación y Valoración», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se cita a los opositores.
Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo II, «Ampliación de Matemáticas», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se cita a los opositores.
Real Decreto 2540/1976, de 10 de agosto, por el que se autoriza al Colegio Universitario de La Rábida, de Huelva, para impartir las enseñanzas correspondientes al primer ciclo de la División de Geografía e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras.
Real Decreto 2541/1976, de 24 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la expropiación del derecho de propiedad de la edificación que cierra el patio del monasterio cisterciense de San Andrés del Arroyo (Palencia).
Real Decreto 2542/1976, de 16 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Ayuntamiento de Barcelona para el funcionamiento de los Centros de Educación Especial «Vilajoana» y «Fonoaudiológico José María de Porcioles», de carácter municipal», y «Concha Espina» y «San Juan de la Cruz», de carácter estatal, ubicados en Barcelona.
Real Decreto 2543/1976, de 16 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la excelentísima Diputación Provincial de Barcelona para el funcionamiento de las aulas, investigación y formación del profesorado del Instituto Neurobiológico y de Investigación «Flor de Mayo», ubicado en avenida Flor de Mayo, Sardanyola (Barcelona).
Real Decreto 2544/1976, de 16 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Asociación de Padres y Protectores de Subnormales de Córdoba para el funcionamiento de los Centros de Educación Especial «María Montessori» (Córdoba), «Castro del Río» (Córdoba) y «Fernán Núñez» (Córdoba).
Real Decreto 2545/1976, de 16 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús para el funcionamiento de ocho Centros de Educación Especial, ubicados en España.
Real Decreto 2546/1976, de 16 de septiembre, por el que se crean tres Colegios Nacionales de Educación General Básica, uno en Baleares y dos en Sevilla.
Real Decreto 2547/1976, de 16 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Asociación Provincial de Sordomudos de Sevilla para la puesta en funcionamiento del Centro de Educación Especial de Sordos «Divina Pastora», ubicado en Sevilla.
Real Decreto 2548/1976, de 16 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el excelentísimo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) para el funcionamiento del Centro de Educación Especial «Santísimo Cristo de la Salud».
Real Decreto 2549/1976, de 16 de septiembre, por el que se declara de «interés social preferente» el proyecto de las obras de construcción de un nuevo edificio en el Polígono Santuario, en Córdoba, donde se ubicará el Centro «Virgen Blanca».
Real Decreto 2550/1976, de 16 de septiembre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción del Centro docente «San Vicente de Paúl», sito en Barbastro (Huesca).
Real Decreto 2551/1976, de 16 de septiembre, por el que se declara de «interés social» la adquisición de un local y las obras de adaptación necesarias para el Centro «Colegio Platero», sito en la urbanización El Candado, en Málaga.
Real Decreto 2552/1976, de 16 de septiembre, por el que se declara de «interés social» la adquisición de un local y las obras de adaptación necesarias para el Centro «Colegio Fénix», sito en Baracaldo (Vizcaya).
Real Decreto 2553/1976, de 1 de octubre, por el que se crean seis Colegios Nacionales de Educación General Básica, tres en la provincia de Barcelona, dos en la de Cáceres y uno en la de Jaén.
Real Decreto 2554/1976, de 1 de octubre, por el que se crean diecisiete Colegios Nacionales de Educación General Básica y siete Centros de Educación Preescolar, uno en Baleares, ocho en Barcelona, uno en Lugo, tres en Madrid, uno en Orense, dos en Oviedo, dos en Valencia, dos en Valladolid, cuatro en Zaragoza, y se rectifica la localización de dos Centros, uno en Baleares y otro en Oviedo.
Real Decreto 2555/1976, de 1 de octubre, por el que se transforma en Instituto Politécnico Nacional de Vigo el Centro Nacional de Formación Profesional de primero y segundo grado de dicha capital.
Real Decreto 2556/1976, de 1 de octubre, por el que se declara de «interés social preferente» el proyecto de las obras de construcción de un nuevo edificio para el Centro «San Bartolomé», en Elgóibar (Guipúzcoa).
Real Decreto 2557/1976, de 1 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de ampliación del Centro docente «Canigó», sito en Barcelona.
Real Decreto 2558/1976, de 1 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción de un nuevo edificio en Lasarte, término municipal de Hernani (Guipúzcoa).
Real Decreto 2559/1976, de 1 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción de un nuevo edificio en el barrio de Urdanibia, de Irún (Guipúzcoa), donde se ubicará el Centro «Nuestra Señora del Juncal».
Real Decreto 2560/1976, de 1 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción de un nuevo edificio en el polígono del barrio de Ibaeta, en San Sebastián (Guipúzcoa), donde se ubicará el Centro «José Miguel Barandiarán».
Real Decreto 2561/1976, de 1 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción de un nuevo edificio en la zona de San Pelayo, de Zarauz (Guipúzcoa), donde se ubicará el Centro «Salbatore Mitxelena».
Real Decreto 2562/1976, de 1 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de ampliación del Centro Parroquial de Ariz-Basauri, en Vizcaya.
Real Decreto 2563/1976, de 8 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de ampliación y adaptación del Centro docente «Compañía de María», sito en Talavera de la Reina (Toledo).
Real Decreto 2564/1976, de 8 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción del Centro docente «Cristo Rey», sito en La Estrada (Pontevedra).
Real Decreto 2565/1976, de 8 de octubre, por el que se declara de «interés social preferente» el proyecto de las obras de construcción de un nuevo edificio en el Polígono de Carranza, El Ferrol del Caudillo (La Coruña), donde se ubicará el Centro «La Salle».
Real Decreto 2566/1976, de 8 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción del Centro docente «Colegio Obradoiro», sito en Feans (La Coruña).
Orden de 25 de septiembre de 1976 sobre creación, modificación y funcionamiento de Centros estatales de Educación General Básica y Preescolar.
Orden de 30 de septiembre de 1976 sobre creación, modificación y funcionamiento de Centros estatales de Educación General Básica y Preescolar.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid