Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de septiembre de 1976, Núm. 218

Sumario BOE-S-1976-218:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Alcoholes de melazas
  • Real Decreto 2114/1976, de 16 de julio, por el que se determina el rendimiento de los alcoholes de melazas procedentes de la fabricación de azúcar de remolacha y se prorrogan los precios de estos alcoholes para usos industriales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Delegación de facultades

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Nombramientos
  • Orden de 4 de agosto de 1976 por la que se nombra Director Delegado del Servicio de Economatos Militares del Ministerio del Ejército al General Intendente de Ejército, en situación de Reserva, don Pedro Morales Armiño.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretarios de Administración Local. Escalafón
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se nombran funcionarios de carrera en plazas no escalafonadas de Auxiliares de Laboratorio a los opositores que superaron las pruebas selectivas y se adjudican destinos en la Escuela Nacional de Sanidad.

MINISTERIO DE TRABAJO

Ceses
Nombramientos

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Ceses

ORGANIZACIÓN SINDICAL

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 30 de agosto de 1976 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de ocho plazas de «Química general» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 30 de agosto de 1976 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de ocho plazas de «Estadística matemática y Cálculo de Probabilidades» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 30 de agosto de 1976 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de ocho plazas de «Historia contemporánea universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 30 de agosto de 1976 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de cuatro plazas de «Sociología» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Técnico de Gestión del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Tribunal de la oposición libre para cubrir una plaza de Técnico de Gestión de la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se fija fecha del sorteo que determine el orden de actuación de los opositores, así como la convocatoria de los mismos para dar comienzo de los ejercicios .

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Nacional de Inspección de Trabajo
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Inspectores Técnicos de la Escala Técnica del Cuerpo Nacional de Inspección de Trabajo por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se convoca a los mismos para la realización del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Palencia por la que se eleva a definitiva la lista de concursantes admitidos y excluidos para proveer una plaza vacante de Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos y se hace pública la composición del Tribunal calificador.

Arquitecto del Ayuntamiento de El Ferrol del Caudillo
Oficial Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
  • Resolución del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso, previo examen de aptitud, convocado para proveer en propiedad la plaza de Oficial Jefe de la Policía Municipal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios Fiscales
  • Orden de 19 de junio de 1976 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Decreto 669/1974, de 14 de marzo, sobre acción concertada del sector siderúrgico no integral.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Vizcaya por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del Proyecto de Autopista del Ebro. Itinerario Bilbao-Zaragoza. Tramo Altube-Zambrana. Términos municipales de Ribera Baja, Armiñón, Berantevilla y Zambrana.

  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos a Galicia por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación temporal de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de construcción del tramo Rande-Porriño, acceso a Vigo, término municipal de Vigo, provincia de Pontevedra.

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Norte de España por la que se señala lugar, día y hora para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras de colocación de la tubería de conducción de aguas del río Nalón para abastecimiento de la zona central de Asturias de los tramos denominados «Ramal Oviedo» que arranca del punto conocido por Escuelas de Viella y llega al paraje de «El Monte» (Villapérez), en los concejos de Siero y Oviedo, y «Ramal Silvota», que arranca también de las Escuelas de Viella y llega al paraje de «Las Cabañas», en términos de Siero y Llanera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganado bovino, caprino y ovino. Subvenciones
Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se aprueba la lista de variedades comerciales de Festuca Arundinácea inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se aprueba la lista de variedades comerciales de Dactilo inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se aprueba la lista de variedades comerciales de Ray-Grass italiano inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales de Plantas.

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 30 de junio de 1976 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Cointra, S. A.»,por Orden de 2 de diciembre de 1975, en el sentido de establecer una correcta partida arancelaria.

ORGANIZACIÓN SINDICAL

Administradores de fincas urbanas. Honorarios profesionales
  • Resolución de la Junta de Gobierno del Colegio Nacional Sindical de Administradores de Fincas por la que se acuerda solicitar el reajuste de los baremos de honorarios profesionales mínimos para la administración de fincas urbanas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid