Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de junio de 1976, Núm. 143

Sumario BOE-S-1976-143:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Censo Electoral
  • Real Decreto 1344/1976, de 7 de junio, por el que, a efectos de aclaración, se modifica la redacción del artículo primero del Decreto 3528/1975, de 26 de diciembre, que dispone la formación del Censo Electoral de residentes mayores de edad, vecinos cabezas de familia y mujeres casadas y residentes de dieciocho, diecinueve y veinte años de edad.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Organización
Normas Tecnológicas de la Edificación

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Nacional de Depositarios de Fondos de Administración Local
Cuerpo de Carteros Urbanos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Oviedo por la que se hace público el resultado de los exámenes celebrados para la provisión de una plaza de Capataz de Brigada, vacante en la plantilla de la misma.

Auxiliar de Delineación de la Junta de Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución de la Junta de Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se transcribe la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para cubrir una plaza de Auxiliar de Delineación, vacante en la plantilla del Organismo.

Oficial segundo administrativo de la Junta de Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución de la Junta de Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se transcribe la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para cubrir una plaza de Oficial segundo administrativo, vacante en la plantilla del Organismo.

Administrativos de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Escuelas Normales
Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
  • Orden de 24 de mayo de 1976 por la que se acepta la renuncia del Vocal titular del Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de «Inglés» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra nuevo Vocal titular para sustituirle.

  • Orden de 25 de mayo de 1976 por la que se anula el nombramiento de Vocal titular del Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de «Francés» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra nuevo Vocal titular para sustituirle.

  • Orden de 25 de mayo de 1976 por la que se acepta la renuncia del Vocal titular del Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de «Geografía e Historia» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra nuevo Vocal titular para sustituirle.

  • Orden de 28 de mayo de 1976 por la que se anula el nombramiento del Vocal titular del Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de «Dibujo» de Institutos Nacionales de Bachillerato y se nombra nuevo Vocal titular para sustituirle.

  • Orden de 28 de mayo de 1976 por la que se acepta la renuncia del Vocal titular del Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de «Ciencias Naturales» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra nuevo Vocal titular para sustituirle.

  • Orden de 31 de mayo de 1976 por la que se anula el nombramiento del Vocal titular del Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de «Griego» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra nuevo Vocal titular para sustituirle.

  • Orden de 31 de mayo de 1976 por la que se aceptan las renuncias de los Vocales titular y suplente del Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de «Griego» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

  • Orden de 1 de junio de 1976 por la que se aceptan las renuncias del Presidente titular y Vocal titular del Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de «Lengua y Literatura Españolas» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

  • Orden de 2 de junio de 1976 por la que se acepta la renuncia del Vocal titular del Tribunal de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de «Física y Química» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra nuevo Vocal titular para sustituirle.

Profesores de Institutos de Enseñanza Media
  • Orden de 7 de junio de 1976 por la que se rectifica la de 28 de mayo de 1976, que nombraba los Tribuales que han de juzgar las oposiciones a plazas de «Lengua y Literatura españolas» de Profesores agregados de Institutos de Enseñanza Media.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media

MINISTERIO DE TRABAJO

Escala de Administración de Universidades Laborales.
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para cubrir plazas del Grupo «B General» de la Escala de Administración de Universidades Laborales.

Técnicos Especializados del Servicio de Publicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Ayudantes Industriales
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se publica la relación de opositores declarados aptos para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Industriales (antes Ayudantes Industriales) y se concede plazo para la presentación de documentaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Taquimecanógrafos del Instituto de Estudios Agro-Sociales

MINISTERIO DE COMERCIO

Técnicos de Gestión del IRESCO
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales por la que se anuncia la fecha, hora y lugar para la realización del primer ejercicio y para la verificación del sorteo público, que decidirá el orden de actuación de los opositores.

Auxiliares del IRESCO
  • Resolución del Tribunal de que ha de resolver la oposición convocada para ingreso en la Escala Auxiliar del IRESCO, de fecha 5 de noviembre de 1975 («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre), por la que se convoca a los señores opositores para la realización del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Almería
Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Oviedo
Recaudador de Contribución e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Pontevedra
Viceinterventor del Ayuntamiento de Avila
Perito Aparejador del Ayuntamiento de Lebrija
Profesor de la Banda Municipal del Ayuntamiento de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Libertad condicional
Sentencias
  • Orden de 22 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 8 de marzo de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento primero de la Guardia Civil don Juan Peláez Palomino.

  • Orden de 22 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Burgos, dictada con fecha 3 de marzo de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Mecánico Ajustador de Armas don Filemón García Bravo.

  • Orden de 22 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña, dictada con fecha 3 de marzo de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Subteniente de Infantería don Argimiro Germán Rivas Castiñeira.

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
Rifas
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Recompensas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de los terrenos afectados por las obras de «Ampliación del Canal de Alicante. Segregación del tramo III. Modificado de precios. Segunda parte».

  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos de Galicia por la que se acuerda proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación temporal de la finca afectada por las obras del tramo: Rábade. Obras complementarias, clave: 1-LU-253-1. Término municipal de Begonte.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Escuelas de Ayudantes Técnicos Sanitarios
  • Orden de 1 de abril de 1976 por la que se autoriza el funcionamiento provisional de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios femeninos en la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social «José María Zunzunegui», de La Línea de la Concepción.

  • Orden de 1 de abril de 1976 por la que se autoriza el funcionamiento provisional de una Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios femeninos en el Hospital «Nuestra Señora del Mar», de Barcelona.

Profesores especializados. Títulos
  • Orden de 21 de mayo de 1976 por la que se declaran aptos para la obtención del título de Profesores especializados en «Pedagogía Terapéutica» y «Técnicas de Lenguaje y Audición» a los Profesores que se citan.

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico artístico el formado por el castillo llamado de Moros, la iglesia del Corpus Christi, el convento y la ermita de la Consolación, situados en la localidad de Luchente de la provincia de Valencia.

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 30 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Sociedad Metalúrgica Duro Felguera, S. A.».

  • Orden de 5 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Valentín Archs García y dos más.

  • Orden de 10 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos contra el Decreto 2479/1968, de 20 de septiembre.

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Autorizaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se otorga autorización previa, respectivamente, a la Asociación de Empresas formada por «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.», (FECSA); «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribargozana, S. A.» (ENHER); «Hidroeléctrica de Cataluña, S. A.» (HECSA), y «Fuerzas Hidroeléctricas del Segre, S. A.» (FHS), y a «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.» (FECSA), para instalar dos unidades nucleares en Vandellós (Tarragona).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 12 de marzo de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 500.568, interpuesto por don José Manuel Sánchez Márquez y otro.

  • Orden de 12 de marzo de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 11.805, interpuesto por don Norberto Villamor Sierra.

  • Orden de 12 de marzo de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 12.503 interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España.

  • Orden de 13 de marzo de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial en el recurso contencioso-administrativo número 486/73 interpuesto por don Sebastián Fernández Masegosa.

Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente
  • Orden de 21 de abril de 1976 por la que se declara incluida en sector industrial agrario de interés preferente, del Decreto 2392/1972, de 18 de agosto, la ampliación del centro de manipulación de productos hortofrutícolas de don José María Ros Ferriol y don Vicente Ros Ferriol, en Vinalesa (Valencia), proponiéndose la correspondiente concesión de beneficios.

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Servicio Provincial de Granada) por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se mencionan.

MINISTERIO DEL AIRE

Sentencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Explotaciones marisqueras
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 6 de abril de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Aushon, S. A.».

  • Orden de 6 de abril de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma Norberto Navarro, S. A.».

  • Orden de 6 de abril de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sociedad Española de Construcciones Electro-Mecánicas» para la importación de cátodos y lingotes de cobre y exportaciones de semitransformados de cobre.

  • Orden de 6 de abril de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «S. A. Industrial de Caucho y Resinas (AICAR)», para la importación de metanol, melamina y celulosa bisulfito y exportaciones de polvos para moldeo, de melamina.

  • Orden de 6 de abril de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Menadiona, S. L.».

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se convoca a la formalización de actas previas de ocupación sobre los terrenos afectados por el proyecto de expropiación para la construcción de 24 viviendas en Villanueva de las Torres (Granada).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por el proyecto de construcción de la ronda de circunvalación prevista en la Red Arterial de la ciudad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid