Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de junio de 1976, Núm. 142

Sumario BOE-S-1976-142:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Escala Auxiliar Administrativa del Instituto Nacional par la Calidad de la Edificación
  • Resolución del Instituto Nacional par la Calidad de la Edificación por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y se designa el Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir dos plazas de la Escala Auxiliar Administrativa, convocadas por Resolución de 15 de octubre de 1975.

Escala Auxiliar Facultativa del Instituto Nacional par la Calidad de la Edificación
  • Resolución del Instituto Nacional par la Calidad de la Edificación por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y se designa el Tribunal calificador de la oposición restringida para cubrir una plaza de la Escala Auxiliar Facultativa, convocada por Resolución de 20 de octubre de 1975.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden de 9 de abril de 1976 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se convoca la formalización de actas previas de ocupación sobre los terrenos afectados por el proyecto de expropiación para la construcción de 300 viviendas en Guadix (Granada).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se convoca la formalización de actas previas de ocupación sobre los terrenos afectados por el proyecto de expropiación para la construcción de 100 viviendas en Navalcarnero (Madrid).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se convoca la formulación de actas previas de ocupación sobre los terrenos afectados por el proyecto de expropiación para la construcción de 50 viviendas en Zújar (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid