Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 1976, Núm. 101

Sumario BOE-S-1976-101:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero Industrial de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se transcribe la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre a una plaza de Ingeniero Industrial de la plantilla de funcionarios Técnicos.

Aparejador de la Diputación Foral de Álava
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Narón
  • Resolución del Ayuntamiento de Narón (La Coruña) por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición libre que convoca este Ayuntamiento para provistar en propiedad una plaza de Técnico de Administración General, vacante en la plantilla de esta Corporación.

Arquitecto del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Técnico de Administración General del Cabildo Insular de Lanzarote
  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se transcribe lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, vacante en la plantilla de esta Corporación.

Perito Industrial de la Mancomunidad de Municipios de Aljarafe
  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios de Aljarafe por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Perito Industrial.

Técnico titulado superior de la Mancomunidad de Municipios de Aljarafe
  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios de Aljarafe por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico titulado superior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid