Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de abril de 1976, Núm. 100

Sumario BOE-S-1976-100:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Póliza Judicial

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social. Cotización
  • Orden de 22 de abril de 1976 por la que se dictan normas de aplicación y desarrollo del Decreto-ley 3/1976, de 22 de abril, y del Decreto 824/1976, de 22 de abril, en materia de cotización al Régimen General de la Seguridad Social.

Seguridad Social. Pensiones
Decisión Arbitral Obligatoria

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Explotaciones agrarias. Ayudas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Nombramientos

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escuela Judicial
Cuerpo de Jueces comarcales
Carrera Judicial

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Veterinarios Titulares
Subalternos del Instituto Nacional de Asistencia Social
  • Resolución del Instituto Nacional de Asistencia Social por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición libre para la provisión de nueve plazas de la Escala Subalterna.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliares Administrativos del Canal de Isabel II
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Auxiliares Administrativos en el Canal de Isabel II por la que se da a conocer el orden de actuación de los aspirantes e instrucciones para la práctica del primer ejercicio. (Mecanografía).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
Profesores de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para proveer una auxiliaría de «Colorido» de la Escuela Superior de Bellas Artes de San Carlos de Valencia por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Minas
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la relación de opositores declarados aptos para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Minas al Servicio del Departamento, terminados los ejercicios de la oposición convocada por Orden ministerial de 21 de febrero de 1975.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Alicante
Médicos de la Beneficencia Provincial de Málaga
Técnico Administración General del Ayuntamiento de Vich
Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Zaragoza
Cuerpo Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución del Tribunal de oposición para provisión de seis plazas del Cuerpo Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace público el orden de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Zona de preferente localización industrial
  • Orden de 22 de marzo de 1976 por la que se autoriza a la Empresa «Solís, Industrias de la Alimentación, S. A.», a realizar en la zona del territorio del plan Badajoz, el proyecto que tiene aprobado en la zona de preferente localización industrial de Cáceres.

Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Palencia el día 24 de abril de 1976.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 30 de abril de 1976.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se adjudican los cinco premios de 4.000 pesetas cada uno, asignados a las doncellas acogidos en los establecimientos de Beneficencia Provincial de Palencia.

Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 11 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Sociedad Civil de Regantes del Pozo de San Cristóbal de Picasent (Valencia)».

  • Orden de 12 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Cubiertas y Tejados, Sociedad Anónima».

  • Orden de 12 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Empresa Nacional de Motores de Aviación, S. A.».

  • Orden de 13 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Antracitas de Matarrosa, S. A.».

  • Orden de 13 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Iberia, Líneas Aéreas de España, S. A.».

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 165/1974, promovido por «Briseis, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 3 de noviembre de 1969.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 734/73, promovido por don Enrique Bernat Fontlladosa contra resolución de este Ministerio de 11 de febrero de 1970.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 710/1973, promovido por «Ester, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 5 de abril de 1972.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 341/1974, promovido por «Société Industrielle du Papiers et Cartons» contra resolución de este Ministerio de 15 de septiembre de 1970.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 560/1973, promovido por «Farbwerke Hoechst Aktiengesellschaft Vormals Meister Lucius & Bruning» contra resolución de este Ministerio de 22 de febrero de 1972.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 622/1973, promovido por don Carlos Sciamma Liebig» contra resolución de este Ministerio de 12 de noviembre de 1971.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 661/1973, promovido por «Patricio Echeverría, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 24 de abril de 1972.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 682/1973, promovido por «Bisseuil y Huet, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 10 de febrero de 1972.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 921/1973, promovido por la Compañía mercantil «Rodríguez Hermanos de Córdoba, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 10 de junio de 1972.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.946/1974, promovido por «Allgemeine Elektricitats -Gesellschaft AEG- Telefunken» contra resolución de este Ministerio de 18 de mayo de 1973.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.372/1974, promovido por don Agustín Sala Amat contra resolución de este Ministerio de 21 de junio de 1971.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.299/1973, promovido por «Sylver Laurie Ibérica, Sociedad Limitada», contra resolución de este Ministerio de 12 de septiembre de 1969.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 969/1973, promovido por don Antonio Jesús Fernández Martínez contra resolución de este Ministerio de 11 de junio de 1970.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 885/1973, promovido por «Age Bodegas Unidas, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 2 de junio de 1972.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 101/1973, promovido por «Ciba Société Anonyme», contra Resoluciones de este Ministerio de 21 de noviembre de 1968 y 8 de octubre de 1970.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 197/1973, promovido por «Regís Tobacco Corporation Limited Zurich» contra resolución de este Ministerio de 25 de octubre de 1971.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Agrupación de Productores Agrarios
  • Orden de 22 de marzo de 1976 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios (APA) a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio para el grupo de productos «Frutas varias», a la Sociedad Cooperativa Provincial Frutícola «Girona Fruits», de Bordils (Gerona).

  • Orden de 22 de marzo de 1976 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios (APA) a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, para el grupo de productos «Productos del Ganado Bovino», a la Cooperativa Productores Ganaderos Segovianos, «Progase», de Segovia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid