Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de enero de 1976, Núm. 13

Sumario BOE-S-1976-13:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Albacete por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para proveer una plaza de Capataz de Cuadrilla, vacante en la plantilla de Camineros de esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cádiz referente al concurso-oposición libre para proveer una plaza vacante en la actualidad en la plantilla de Capataces de Cuadrilla de la provincia.

Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones del Canal de Isabel II
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se convoca oposición para cubrir dos plazas de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, vacantes en la plantilla del mencionado Organismo.

Celadores Guardamuelles de la Junta del Puerto de Cádiz
  • Resolución de la Junta del Puerto de Cádiz por la que se eleva a definitiva la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos a la oposición libre para cubrir tres plazas vacantes de Celadores Guardamuelles, se anuncia la composición del Tribunal calificador y se señala fecha para la celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada al Ayuntamiento de la villa de Cambrils (Tarragona) para la construcción de una estación de bombeo de las aguas residuales del barrio marítimo de dicha villa.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se fijan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra «Canal de las Bardenas. Trozo V. Canal y camino de servicio. Término municipal de Farasdués-Ejea de los Caballeros (Zaragoza)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid