Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 1975, Núm. 140

Sumario BOE-S-1975-140:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de la Confederación Hidrográfica del Ebro
Celador-Guardamuelles de la Junta del Puerto de Palma de Mallorca
  • Resolución de la Junta del Puerto de Palma de Mallorca por la que se anuncia la lista definitiva de aspirantes, Tribunal de examen y fecha comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Celador-Guardamuelles.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Novena Jefatura Regional de Carreteras referente a la expropiación forzosa correspondiente al proyecto «CN-620, de Burgos a Portugal, p. k. 122,967 al 127,685. Tramo: Puente García Morato-La Flecha». Término municipal: Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Murcia referente al expediente de expropiación forzosa motivado por la ejecución de las obras de «Mejora local. Acondicionamiento de acceso N-301, de Madrid a Cartagena, p. k. 383,6. Tramo: Molina-Espinardo», término municipal de Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución del Acueducto Tajo-Segura referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del canal de El Picazo, acueducto Tajo-Segura, en el término municipal de El Picazo (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid