Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 1975, Núm. 135

Sumario BOE-S-1975-135:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para proveer nueve plazas de Camineros, vacantes en la provincia de Teruel.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de carreteras por la que se señalan fechas para levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto del itinerario Zaragoza-Mediterraneo de la autopista del Ebro. Sección: Bujaraloz-Gelsa-Pina, en los términos municipales de Pina de Ebro y de La Almolda.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios por las obras de la puesta en riego de los sectores I, II, III y IV de la zona regable por el canal del Zújar, sector II de la estación elevadora número 2, expediente complementario, en el término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz).

  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos de Galicia por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Ensanche y mejora del firme de la carretera N-541, Orense a Pontevedra. Tramo La Hermida-Pontevedra. Término municipal de Cerdedo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid