Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 1975, Núm. 63

Sumario BOE-S-1975-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se hace público el nombramiento de funcionario de carrera en las pruebas selectivas restringidas de Administrativos por las que se ha cubierto una plaza en las plantillas de este Organismo autónomo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 28 de enero de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de las Universidades Autónoma de Barcelona y Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes a las plazas de Profesor agregado de «Análisis numérico» en la Facultad de Ciencias de las Universidades de Sevilla y Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Urología» de la Facultad de Medicina de las Universidades Autónoma de Barcelona y Salamanca.

Catedráticos de Institutos Técnicos de Enseñanza Media
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido a plazas de Catedráticos numerarios de la asignatura de «Matemáticas» de Institutos Técnicos de Enseñanza Media por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Catedrático numerario del Ciclo Especial Marítimo, de Institutos Técnicos de Enseñanza Media, por la que se convoca al aspirante admitido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid