Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 1975, Núm. 20

Sumario BOE-S-1975-20:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 27 de diciembre de 1974 por la que se nombra a don Fernando María Bonilla Musoles Profesor agregado de «Obstetricia y Ginecología» en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 8 de enero de 1975 por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición, turno restringido, a plazas de Profesores agregados de «Inglés» de Institutos de Enseñanza Media, convocado por Orden de 7 de diciembre de 1973, y se nombran los opositores aprobados.

  • Orden de 13 de enero de 1975 por la que se aprueba el expediente de la oposición convocada para cubrir una plaza de Carpintero en el Museo Español de Arte Contemporáneo y se nombra titular de la referida plaza a don Eleuterio Aragonés Merino.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Orden de 19 de diciembre de 1974 por la que se rectifica la de 18 de noviembre último («Boletín Oficial del Estado» del 19 de diciembre) en la que se nombraba el Presidente titular y suplente del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo III, «Electricidad», vacantes en las Escuelas de Ingeniería Técnica Minera de Almadén, Bélmez, Bilbao, León y Manresa.

Subalternos del Patronato "Juan de la Cierva"
Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Obstetricia y Ginecología (Fisiopatología de la reproducción humana)» de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido a plazas de Profesores adjuntos de Universidad correspondientes a las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Industriales, por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Historia de la Medicina» de Facultades de medicina de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Historia de América», «Historia de la Iglesia en América e Instituciones Canónicas Indianas», «Historia contemporánea de América» e «Historia general de América y de la Colonización Española» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Optica, Optica y Estructura de la materia» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid