Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 1975, Núm. 20

Sumario BOE-S-1975-20:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Celadores Guardamuelles de la Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Adolfo Aragonés Aragonés, de un aprovechamiento de aguas subálveas del embalse de Les Valls o de Las Voltas, en término municipal de Riudecols (Tarragona), con destino a suplemento de agua para riegos existentes.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Hijo de Teodoro Prat, S. A.», para aprovechar aguas del río Llobregat, en término municipal de Puigreig (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Agro-Industria Hércules, S. A.», de un aprovechamiento de aguas públicas del cauce del río Guadiana, en término municipal de Luciana (Ciudad Real), con destino a riegos por aspersión.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a doña Natividad Ortiz Ortiz de un aprovechamiento de aguas públicas a derivar del río Záncara, en término municipal de Villaescusa de Haro (Cuenca), con destino a riegos por aspersión.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don José Tejada Bermudo de un aprovechamiento de aguas públicas, a derivar del río Genil, en término municipal de Palma del Río (Córdoba), con destino a riegos de pie.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión a don Antonio Sánchez Gómez y doña Mercedes Junco Calderón de un aprovechamiento de aguas del río Arlanza, en término municipal de Santa María del Campo (Burgos), con destino a riegos por aspersión.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras del «Proyecto de mejora y terminación del abastecimiento de agua a los pueblos de las vegas altas del Plan Badajoz», en el término municipal de Rena (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid