Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de enero de 1975, Núm. 11

Sumario BOE-S-1975-11:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Toledo referente al concurso-oposición para proveer cuatro plazas vacantes de Capataces de Cuadrilla existentes en la provincia de Toledo, dos plazas para el personal de Camineros del Estado y dos por concurso-oposición libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hacen públicos los cambios de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Benalmádena y Málaga (V-2.180) y entre Casares y Estopona (V-2.350).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hacen públicos los cambios de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Ciudad Real y Navalpino (V-1.494) Y entre Ciudad Real y Agudo (V-1.469).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transportes de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Colmenar y Solano (expediente número 10.716).

Expropiaciones
  • Resolución de la Octava Jefatura Regional de Carreteras por la que se fijan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras «5-CA-277. Mejora del firme. CC-440, de Sanlúcar a Algeciras por Jerez, puntos kilométricos 55 al 76». Término municipal de Alcalá de los Gazules y Los Barrios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid