Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 1974, Núm. 283

Sumario BOE-S-1974-283:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 16 de septiembre de 1974 por la que se aprueba el expediente de las oposiciones, turno libre, a plazas de Profesores agregados de «Ciencias Naturales» de Institutos de Enseñanza Media y se nombra a los opositores aprobados.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Derecho político» en la Facultad de Derecho de San Sebastián, de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir las plazas de Profesor agregado de «Química Física» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Valladolid y Zaragoza.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Química Física (Espectrografía)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado la plaza de Profesor agregado de «Historia universal moderna» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado la plaza de Profesor agregado de «Historia general del Arte» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona (Palma de Mallorca).

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado la plaza de Profesor agregado de «Lengua española (Lingüística general)» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado la plaza de Profesor agregado de «Literatura española» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona (Palma de Mallorca).

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de las plazas de Profesor agregado de «Derecho Mercantil» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Valencia y Sevilla.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de las plazas de Profesor agregado de «Derecho Romano» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Granada, Autónoma de Madrid y Extremadura.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Farmacología experimental» de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional da admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Histología y Embriología general» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Salamanca y Oviedo.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de las plazas de Profesor agregado de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Madrid Autónoma (1.ª, 2.ª y 3.ª plazas) y Madrid Complutense.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Terapéutica Física», «Electrología y Radiología» e «Hidrología Médica» de Facultades de Medicina de diversas Universidades.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de las plazas de Profesor agregado de «Política económica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades Autónoma de Barcelona y Valencia.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Historia universal de la Edad Media» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Historia de España moderna y contemporánea» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Administrativos de la Universidad de Granada
  • Resolución por la que se determina el orden de actuación de los participantes y comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas restringidas para cubrir ocho plazas vacantes de Administrativos de la plantilla de la Universidad de Granada.

Auxiliares de la Universidad de Granada
  • Resolución por la que se determina el orden de actuación de los participantes y comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas restringidas para cubrir 33 plazas vacantes de Auxiliares de la plantilla de la Universidad de Granada.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la oposición de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general y Química biológica y Fisiología especial» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Extremadura. Facultad de Filosofía y Letras

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid