Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 1974, Núm. 283

Sumario BOE-S-1974-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Secretarios Contadores de Puertos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se concede al Grupo Sindical de Colonización número 12.882, de El Carpio de Tajo (Toledo), un aprovechamiento de aguas del río Tajo, en término municipal de Cebolla (Toledo), con destino a riegos.

Expropiaciones
Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Ciudad Parque Grande y Madrid (expediente 10.880).

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Málaga y Rincón de la Victoria (expediente número 11.342).

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Chantada y Furco (expediente número 10.973).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Red de acequias, desagües y caminos del canal de riego de la margen izquierda del río Najerilla, tramos I y II A-24, A-24-2, A-24-2-3, A-24-4, A-24-6, A-25, A-25-6, A-25-8, C-5-2, C-5-3, D-24 (expediente número 9), término municipal de Camprovín (Logroño).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid