Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de junio de 1974, Núm. 149

Sumario BOE-S-1974-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Normas Tecnológicas de la Edificación

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Cuerpo de Secretarios de Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana
  • Orden de 31 de mayo de 1974 por la que se resuelve la oposición libre convocada por Orden de 6 de septiembre de 1973 para ingreso en el Cuerpo Nacional de Secretarios de Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana.

Escala Auxiliar Administrativa del Instituto Nacional de la Vivienda
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas restringidas convocadas para cubrir plazas vacantes de la Escala Auxiliar Administrativa de este Instituto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y e los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Expropiaciones
  • Orden por la que se aprueba el proyecto de expropiación de los terrenos necesarios para la traída de aguas del río Narcea, depósito y accesos y arteria suministradora al polígono «Silvota», sito en los términos municipales de Llanera y Siero (Oviedo).

Urbanismo
  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de Urbanización por la que se aprueba la liberación condicionada de terrenos de diversos propietarios sitos en el polígono Noroeste de la ACTUR «Santa María de Gallecs» (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid