Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de junio de 1974, Núm. 149

Sumario BOE-S-1974-149:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnico del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias
  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas de carácter restringido para cubrir una plaza de Técnico con titulo facultativo, de la plantilla del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Centrales lecheras
  • Orden por la que se aprueba el proyecto reformado del de ampliación de la central lechera que en Badajoz (capital) tiene adjudicada la «Central Lechera Agropecuaria Pacense, Sociedad Anónima», y se concede una prórroga para su terminación, como comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

Comarca de las Vegas Alta y Media del Segura
Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la ampliación de la bodega de elaboración y crianza de vinos y planta embotelladora de don José Palacios Remondo, emplazada en Alfaro (Logroño).

  • Orden por la que se declara la fábrica de piensos compuestos y deshidratación de alfalfa de «Industrias Agrarias Martín, S. A.», a instalar en Fromista (Palencia), comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

  • Orden por la que se declara comprendida en la Zona de Preferente Localización Industrial Agraria del Plan Jaén la ampliación de la Industira láctea que la Entidad «Agropecuaria Lechera, S. A.» (AGROLESA), posee en Marmolejo (Jaén).

Centrales hortofrutícolas
Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Agraria a la instalación frigorífica rural, con manipulación de productos agropecuarios,ç a realizar en Casatejada (Cáceres) por Coustel Ibérica, S. A.», proponiéndose la concesión de los correspondientes beneficios y aprobando el proyecto de la misma.

Centrales hortofrutícolas
  • Orden por la que se modifica la anterior, de 30 de junio de 1973 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de julio), y se aprueba el proyecto reformado de la central hortofrutñicola, acogida a los beneficios de Zona de Preferente Localización Industrial Agraria, a instalar por don Francisco Moreno Caballero en Mérida (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid